¿Eres bueno echando mentiras? Descúbrelo en este museo

Recinto dedicado al espionaje también medirá tu coeficiente intelectual
Además de aprender sobre grandes espías, te evaluarán para saber si serías bueno en ese trabajo. (Foto: Istock)
Además de aprender sobre grandes espías, te evaluarán para saber si serías bueno en ese trabajo. (Foto: Istock)
02/11/2017
20:00
Samantha Michelle Guzmán
-A +A

En diciembre, Nueva York inaugurará un museo interactivo dedicado al espionaje. Se encontrará en la zona de Midtown Manhattan.

Se llama SPYSCAPE y se dividirá en dos áreas, principalmente. La primera se centrará en contar historias de espías de la vida real, a pequeña y gran escala. Desde el caso del adolescente que pudo hackear la página web de la CIA, hasta conflictos internacionales; eso sí, promete mantener un punto de vista objetivo con la intención de que formes tu propio criterio. Explicará sobre el trabajo de los hackers, de elementos de inteligencia y hasta de periodistas de investigación. También exhibirá artefactos que realmente fueron utilizados por agentes secretos, algunos totalmente inéditos para el público.

La otra sección del museo se encargará de probar tus habilidades como espía. Te someterá a un detector de mentiras y luego tú intentarás interrogar a alguien.

Medirán tu coeficiente intelectual y tus capacidades físicas. Al final, te dirán qué clase de agente secreto podrías ser.

via GIPHY

Los boletos ya están a la venta a través de su plataforma. El precio de entrada será de 39 dólares por adulto.

Sitio web: spyscape.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS