El spa de Madrid donde puedes recibir haloterapia

El tratamiento de sal tiene grandes beneficios para las enfermedades respiratorias
haloterapia_salt_room_yoga_salud_beneficios_Madrid_asma_bronquitis_estrés
La haloterapia puede combinarse con yoga para obtener más beneficios y sentirse más relajado. (Foto: Salt Room Madrid)
21/02/2018
19:01
Vanessa Arriaga
-A +A

Estar en un spa y recibir un tratamiento de belleza o para la salud siempre es una buena forma de consentirnos. Pero si ya estás un poco cansado o aburrido de lo mismo, tal vez te atrevas a probar algo nuevo como tomar haloterapia en unas cuevas artificiales de sal.

Salt Room está en Madrid, ahí ofrecen terapias completamente naturales que harán sentirte más saludable y relajado. La haloterapia consiste en que las partículas de sal de origen mineral que respiramos o se depositan en la piel, dancen en un ambiente saturado y cerrado para que funcione adecuadamente el tratamiento.

Los beneficios de esta técnica son: mejorar los problemas respiratorios y principalmente de los pulmones (es recomendada para tratar asma y bronquitis); ayuda a las afectaciones en la piel y reducir niveles de estrés y cansancio.

Las cuevas a las que entras para recibir la haloterapia están hechas a base de sal y piedras del Himalaya que generan iones negativos con el fin de disminuir el número de iones positivos que se acumulan en el cuerpo por el uso de aparatos electrónicos.

En el recinto puedes tomar clases de yoga dentro de las cuevas. Con ello tendrías un doble beneficio ya que la disciplina te ayuda a relajarte, eliminar toxinas, purificar tus pulmones y aprender a concentrarte en ti mismo.

Salt Room tiene tres cuevas con funciones diferentes. Salt Beach es para que te sientas como en la playa, pero en lugar de arena hay sal. Child’s Room está dirigida a los más pequeños quienes pueden divertirse con los juegos que hay ahí o simplemente sentarse a leer un libro o entretenerse con una película. Pink Diamond es una cueva más íntima y personas que puede usar una o dos personas.

Además, cuentan con una sala donde se puede disfrutar del vapor de sal en un espacio ambientado como un bosque lluvioso, ésta se llama Rain Forest.

La sesión de haloterapia para una persona cuesta 27 euros (620 pesos mexicanos). www.saltroommadrid.com/
 

Artículo

El hotel más alto del mundo se encuentra en Dubái

Su fachada es dorada y en su interior hay adornos de oro
El hotel más alto del mundo se encuentra en DubáiEl hotel más alto del mundo se encuentra en Dubái

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS