El hotel “más romántico del mundo” es mexicano

Sus cuatro acogedoras y elegantes habitaciones están en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad
lotel_group_ganado_premios_Tablet_Awards_2018
L’Ôtel group ganó en las categorías: hotel más romántico y hotel más nuevo a nivel mundial. (Foto: Cortesía)
31/03/2018
22:00
Staff
-A +A

A nivel mundial, los Tablet Awards de Norte América otorgan un reconocimiento a los hoteles más inolvidables del mundo. Para poder determinar cuáles son los elegidos, los usuarios del portal Tablet Awards votan en diferentes categorías.

Entre dichas categorías se califica casi todo: desde las vistas más impresionantes hasta las mejores albercas.

0lotel_26.jpg (Foto: Cortesía  L’Ôtel Chiquitos)

Este año, el grupo L’ÔTEL, ganó en dos categorías, con dos propiedades exclusivas donde se invita a los huéspedes a vivir experiencias únicas.
 

Artículo

7 seres míticos alrededor del mundo

Viaja a los destinos de monstruos, dioses y otros personajes fantásticos
7 seres míticos alrededor del mundo7 seres míticos alrededor del mundo

El primer reconocimiento fue para L’Ôtel Chiquitos, como el hotel más romántico del mundo. Se ubica dentro de una casa colonial y tiene cuatro únicas habitaciones, con un mobiliario seleccionado cuidadosamente para crear una atmósfera sofisticada pero íntima. L’Ôtel Chiquitos está en el  Callejón de Chiquitos 1A, del centro de San Miguel de Allende, declarada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

0lotel2.jpg (Foto: Cortesía L’Ôtel Chiquitos)

El segundo reconocimiento fue para L’Ôtel Dôce 18 Concept House, como uno de los más nuevos a nivel mundial. A diferencia de L’Ôtel Chiquitos, cuenta con diez impresionantes habitaciones y suites de incomparable diseño. Se ubica en la Calle Relox 18, en el corazón de San Miguel de Allende.

0loteldoce18concepthouse2.jpg (Foto: Cortesía  L’Ôtel Dôce 18 Concept House)

La arquitectura e interiorismo de ambos hoteles, ubicados en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, estuvo a cargo de Roy Azar, quien creo contrastes entre el estilo colonial y contemporáneo, presentando detalles inesperados en cada rincón del proyecto para hacer de cada estadía una experiencia especial e inolvidable. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS