Duerme en una cabaña enclavada en la Sierra Gorda

Parece “flotar” a dos mil metros de altura y cuenta con una terraza
Pinal de Amoles es Pueblo Mágico. (Foto: La Casa de los Cuatro Vientos)
Pinal de Amoles es Pueblo Mágico. (Foto: La Casa de los Cuatro Vientos)
04/02/2018
22:00
Staff
-A +A

A 10 minutos del Pueblo Mágico de Pinal de Amoles, en Querétaro, existe una cabaña cuyo objetivo es encontrarte con la naturaleza. Se llama La Casa de los Cuatro Vientos, y está enclavada en una montaña, a dos mil 100 metros de altura. Da la impresión de “flotar” sobre una pendiente y ofrece vistas espectaculares de la Reserva de la Biósfera Sierra Gorda.

Aunque no está aislada, su intención es hacerte sentir totalmente alejado del bullicio y el estrés. No cuenta con televisión o equipos de sonido, para que nada te distraiga de observar el verde intenso de la sierra, salpicada de neblina.

destinos-casadeloscuatrovientos-cabana-sierragorda2.jpgFoto: La Casa de los Cuatro Vientos

Se encuentra construida como un armazón de hierro cubierto con madera y cristal. En ella pueden dormir hasta cuatro personas y tiene todos los servicios básicos. No posee habitaciones separadas, sino un sólo espacio distribuido entre los dormitorios, una sala con chimenea y la cocina. También tiene una terraza. Está decorada con textiles típicos de la región.

Desde la ciudad, llegar a Pinal de Amoles te toma aproximadamente cinco horas. Entre los atractivos naturales cercanos está la cascada El Chuvejé, con una caída de 35 metros de altura, así como el Puente de Dios.

destinos-casa_de_los_cuatro_vientos-cabana_sierra_gorda3.jpgFoto: La Casa de los Cuatro Vientos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS