Destinos perfectos para comer delicioso y orgánico

Si eres amante de la buena gastronomía orgánica te van a encantar estos lugares
destinos orgánico
Lugares alrededor del mundo para comer saludable y orgánico (Foto:Cortesía)
27/02/2018
13:21
Zyanya Bolaños
-A +A

La corriente de foodie's orgánicos va en auge y es que, además de que se busca la salud en los alimentos, quienes también combaten los pesticidas y la salud del planeta se han añadido a este movimiento de alimentos sanos.

La finalidad de fomentar la conciencia ambiental  e impulsar la economía de pequeños agricultores está en boga. Así que si tú eres una de estas personas que disfruta de la gastronomía orgánica ¡llegaste al lugar correcto! porque nosotros te vamos a decir cuáles son los mejores destinos para disfrutar de ella.

omrkkmc4rsq7n91ozl0o_img_8309.jpg
Foto:Cortesía

Italia

Este país es recinto de deliciosos platillos como pastas, ensaladas, helados, vinos y postres; sin embargo, no sólo es popular por el sabor de sus recetas, sino por la calidad de sus ingredientes y por el uso constante de productos orgánicos que provienen de pequeñas comunidades cercanas a las grandes ciudades. Así que este es un motivo más para que visites Italia en tus próximas vacaciones.

photo-1503970999490-4404449dc349.jpg
Foto:Cortesía

Berlín

Alemania es un país que se preocupa por la oferta culinaria de todos los turistas y de su población, por ello se han encargado de incluir cada vez más vegetales frescos y frutas de temporada en sus platillos. Ahora podrás disfrutar de un rico Sauerkraut orgánico. Uno de los restaurantes más famosos por incluir productos orgánicos es Little Green Rabbit, donde también encontrarás un menú vegano.

photo-1516640543214-66f5cebe91de.jpg
Foto:Cortesía

Tailandia

Un dato importante que debes saber sobre Tailandia es que la mayoría de su población pertenece a la religión budista, por eso en este país se preocupan mucho por la comida orgánica y sus beneficios. Una de las localidades con mayor oferta de restaurantes orgánicos es Chiang Mai y sus alrededores. Cabe destacar que no sólo te sentirás mejor contigo mismo por comer supersano, sino por la energía y tranquilidad que este lugar te puede brindar.

photo-1502844885677-0fef34b1de69.jpg
Foto:Cortesía

Bali

Si has visto la película de “Amar, comer y rezar” ya sabes porque te recomendamos Bali, es inevitable no pensar en la comida tradicional de dicho lugar. Sus principales platillos están llenos de verduras y frutas frescas que son cosechadas en esta localidad y sus cercanías. Por eso te recomendamos que en tu próximo viaje visites sus mercados y que te aventures a probar exóticas frutas que no vas a encontrar en otro lugar.

photo-1508765921922-910a79726ab3.jpg
Foto:Cortesía

Londres

Un país tan desarrollado como Inglaterra no se iba a quedar atrás en la innovación gastronómica. Aquí, cada vez es más común encontrar restaurantes y cafeterías tanto veganas como orgánicas. En Londres te recomendamos que visites la granja orgánica de Riverford, donde podrás encontrar distintos tipos de verduras libres de pesticidas y fertilizantes. Cabe destacar que este lugar brinda dicho servicio desde 1987.

photo-1508808402998-ec38e4bf0fd0.jpg
Foto:Cortesía

Artículo

Los mejores destinos para recibir la primavera

¡A preparar las maletas para recibir el inicio de un nuevo ciclo!
Los mejores destinos para recibir la primaveraLos mejores destinos para recibir la primavera

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS