¿Cuánto cuesta lanzarte del paracaídas en Morelos?

Puedes ahorrarte hasta 400 pesos si reservas por internet
cuántocuestalanzartedelparacaídas_morelos_skydivecuautla
Experiementa 60 segundos de caída libre en tu primer salto en paracaídas. (Foto: Cortesía Skydive Cuautla)
05/04/2018
10:30
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

¿Eres de los viajeros que les gusta la adrenalina y quieres realizar tu primer salto en paracaídas? Cuautla, Morelos, es uno de los mejores destinos en México para lanzarte de un avión en pleno vuelo, sentir la velocidad de una caída libre y volver a tocar tierra con la ayuda de un paracaídas.

Una de las empresas más conocidas es Skydive Cuautla y esto lo que debes gastar para cumplir tu sueño de saltar en paracaídas.

Salto tándem
Es el que más se recomienda si es tu primera vez que saltas en paracaídas. La actividad no la haces solo, un instructor certificado se lanzará al vacío contigo.


Artículo

¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe?

Tips para organizar tu viaje en el único tren de pasajeros de México, que te lleva por las majestuosas Barrancas del Cobre
¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe?¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe?

El salto se hace a una altura de 13 mil pies (tres mil 962 metros), alcanzando una velocidad de 200 km/hr. Tienes 60 segundos para experimentar la sensación de caída libre, antes de que el paracaídas se abra y planees por cinco minutos. Parece poco tiempo, pero en el aire se hace una eternidad.
 

Precio: dos mil 600 pesos por persona, haciendo tu reserva por internet y dando un anticipo de mil pesos. El resto se liquida el día de tu salto.

Si haces tu reservación vía telefónica, el precio es de dos mil 990 pesos. Pero, si pagas el mismo día que harás la actividad, el precio se eleva a tres mil 200 pesos y queda sujeto a disponibilidad.

Tómalo en cuenta: si vas en un grupo mayor a cinco personas, la empresa ofrece un descuento especial y éste dependerá del número de integrantes.

Duplica la diversión
Por mil pesos más puedes obtener el doble de tiempo de caída libre y saltar a una altura de 17 mil pies (cinco mil 181 metros).

Foto y video
Este servicio se cobra por separado. El precio por 80 fotografías y cinco minutos de video es de mil 400 pesos por persona.
 

¿Quiénes NO pueden saltar?
Menores de siete años y personas que pesen más de 90 kilos y/o tengan problemas cardiacos.

¿Cuánto dura la experiencia?
De dos a tres horas desde tu llegada al club, mismas que pudieran prolongarse debido a que se trata de una actividad al aire libre y de uso de espacio aéreo, por lo que está sujeta a las restricciones climatológicas y de espacio aéreo controlado. Te sugerimos disponer de seis horas para la actividad.

¿Dónde está Skydive Cuautla?
En el Aeródromo de Cuautla Huitzililla, Morelos. A una hora y media, aproximadamente, de la Ciudad de México.


Artículo

¿Cuánto cuesta ir al parque Xcaret?

Por acercar al turista a la naturaleza, es considerado como una de las principales atracciones de la Rivera Maya
¿Cuánto cuesta ir al parque Xcaret?¿Cuánto cuesta ir al parque Xcaret?

INFORMACIÓN RELACIONADA