Se encuentra usted aquí

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo?

Date un chapuzón en toboganes de 25 metros de altura y albercas de olas, por menos de 300 pesos
elrollo_parqueacuatico_precios
El parque acuático El Rollo se ubica en Morelos. (Foto: Cortesía El Rollo)
12/07/2018
00:30
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

El Rollo es uno de los parques acuáticos más grandes y famosos de Morelos. Su cercanía con la CDMX lo convierte en una escapada perfecta de fin de semana para darnos un chapuzón en sus diferentes albercas, lanzarnos de sus inmensos toboganes y hasta dormir en una villa “cúbica”.

Aquí te decimos cuánto cuesta ir y dormir en El Rollo, además de las atracciones que puedes disfrutar.

Entrada
270 pesos adultos y niños que midan más de 1.20 m. El precio es para compra directa en taquilla, si lo haces a través del sitio web de El Rollo, tienes un descuento de 30 pesos.
 

Niños que midan entre 90 cm y 1.20 m, el precio es de 150 pesos. Adultos con credencial del INAPAM y personas discapacitadas pagan 160 pesos.

Paquetes
RTP (Rollo Todo Pagado): 390 pesos por persona, incluye transportación redonda desde la CDMX, entrada y una comida completa.


Artículo

¿Cuánto cuesta ir a Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec?

Este parque acuático te ofrece albercas con olas, toboganes y un río natural, a pocos minutos de CDMX
¿Cuánto cuesta ir a Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec?¿Cuánto cuesta ir a Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec?

Puedes comprar solo tu entrada y transportación: 350 pesos por persona.

IMPORTANTE: La compra en línea debe ser con un día, mínimo, de anticipación. En el parque, deberás presentar tu comprobante de compra impreso y la tarjeta con la que realizaste el pago.

Hospedaje
Kubhotel consta de 29 habitaciones de forma cúbica, para dormir solo o en pareja. Están equipadas con cama matrimonial, lavabo y ventilador. Tarifa: mil pesos por noche, en fin de semana.

También, hay 9 habitaciones cilíndricas, cada una con dos camas individuales, ventilador y persianas. Tarifa: 800 pesos por noche, en fin de semana. Todas las habitaciones deben compartir regadera y baño.

Campamento: 320 pesos por una noche, incluye entrada de un día al parque. Por un fin de semana, el costo es de 520 pesos.

Villas privadas
Se rentan por día y tienen capacidad para 10 personas. No se puede pernoctar. Están acondicionadas con baño completo, camastros, bar, televisión y mesa de jardín Precio: mil 800 pesos (tina de hidromasaje compartida) y dos mil pesos por día (jacuzzi privado).
 

5 atracciones imperdibles
Stuka: tobogán de 25 metros de altura que desciendes a 100 km/hr.
Bubbatubo: En una balsa para cuatro personas, recorres un túnel a oscuras para después, deslizarte por un tobogán de 23 metros de altura y descender en una piscina.
Ola para surfear: dos bombas marinas de 305 caballos de fuerza, simulan olas que deberás dominar en una tabla de surf.
Río de olas: una travesía de 300 metros de largo, por un canal de agua con olas gigantes que debes sortear sobre una llanta.
La Boas: un tobogán para descender completamente a oscuras.
 

Alimentos
El parque cuenta con estaciones de hamburguesas, tres restaurantes a la carta, fuente de sodas, cafetería, terraza-bar y heladería.

Cómo llegar

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS