Se encuentra usted aquí

¿Cuánto cuesta ir al parque Xcaret?

Por acercar al turista a la naturaleza, es considerado como una de las principales atracciones de la Rivera Maya
CuántoCuesta_boleto_entrada_parqueXcaret_RivieraMaya
Desde 2016, Xcaret es considerado el mejor parque acuático del mundo. (Foto: Cortesía Experiencias Xcaret)
21/03/2018
22:00
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

Desde 2016, Xcaret ha ganado un Travvy Awards como el mejor parque acuático del mundo, premio que otorgan agentes de viajes de Estados Unidos al evaluar los más altos estándares de excelencia en la industria turística. También, el parque Xcaret es considerado como una de las principales atracciones de la Riviera Maya, al recibir más de 20 millones de visitantes cada año.

Hagamos cuentas: Nos dimos a la tarea de desglosar los gastos que debes realizar para visitar, hasta hoy, el mejor parque acuático del mundo: desde el boleto de entrada hasta sus actividades insignia, como el nado con mantarrayas.

Entrada
El boleto te da acceso a 50 atracciones, como el río subterráneo (chaleco y aletas incluidas), playa, caleta, albercas naturales, aviario, hasta el espectáculo nocturno “Xcaret México Espectacular”. Por lo tanto, es válido para ser utilizado desde que abre el parque, a las 8:30 horas, hasta el cierre del mismo, a las 22:30.

Precio: mil 874 pesos por adulto, comprándolo en taquilla. Pero, si adquieres el boleto en su página de internet, el precio es de mil 687 pesos. Si reservas con anticipación, puedes tener descuento del 10 o 15 por ciento, según los días previos a tu visita.

Boleto para niño en taquilla: 937 pesos; en línea, 843 pesos. Para niños de 5 a 11 años de edad hay un descuento del 50%. Los menos de cuatro años entran gratis.
 

Xcaret Plus
Este boleto te da acceso a una taquilla especial para no hacer fila y una comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas, solo dentro del restaurante donde consumas los alimentos. Precio: dos mil 437 pesos por adulto, en taquilla; y, dos mil 193 pesos, en línea. Para niños, el boleto Xcaret Plus cuesta desde mil 96 pesos.

Xcaret de Noche
Te permite el acceso al parque a partir de las cuatro de la tarde e incluye el espectáculo de noche. Precio: mil 349 pesos por adulto, comprando en línea.


Artículo

¿Cuánto cuesta ir a Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec?

Este parque acuático te ofrece albercas con olas, toboganes y un río natural, a pocos minutos de CDMX
¿Cuánto cuesta ir a Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec?¿Cuánto cuesta ir a Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec?

Xcaret Total
Incluye tu entrada al parque, una comida buffet y una actividad opcional: paseo en lancha rápida, caminata bajo el agua o snuba (esnórquel con mangueras de buceo). Precio: dos mil 925 pesos por persona, comprando en línea.

Xcaret Xclusivo
Es la reserva de un asiento preferencial para el espectáculo de noche, que incluye semillas finas garapiñadas, vino espumoso, bebidas sin alcohol para niños y atención personalizada. Precio: 337.50 pesos por persona.

Alimentos
Parque Xcaret no permite la entrada de los turistas que lleven alimentos y bebidas. Para ello, cuenta con seis restaurantes y puntos de venta de snacks. Una hamburguesa puede costarte 110 pesos, aproximadamente, y una lata de cervaza, 50.

Tienes la opción de comprar una comida buffet, por 506 pesos.
 

Atracciones con costo extra
Son 15 y van desde volar en un parachute hasta un baño de temazcal. En este rubro también se encuentra el nado con matarrayas, delfines, tiburones y una cata de vinos en su cava.

Entre las atracciones económicas se encuentra el temazcal, tour de esnórquel o encuentro por rayas, por 674 pesos por persona. Checa la lista completa AQUÍ

Transportación
Viaje redondo desde tu hotel o cualquier otro punto de encuentro (Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen) que selecciones al hacer tu reserva: 506 pesos por persona.

Total
Una persona gasta dos mil 699 pesos, haciendo su compra por internet e incluyendo una comida buffet y transportación redonda.


Artículo

Grutas de Tolantongo: no es tan barato como pensabas

El gasto supera los mil pesos por persona si quieres sumergirte en sus pozas escalonadas y dormir cerca de ellas
Grutas de Tolantongo: no es tan barato como pensabasGrutas de Tolantongo: no es tan barato como pensabas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS