Cristiano Ronaldo abre hotel en Madrid y Nueva York

La marca CR7 tendrá para el 2020 cinco establecimientos en todo el mundo
Cristiano Ronaldo
El hotel contará con 89 habitaciones. (Fotos: REUTERS)
06/02/2018
12:14
Angélica Peralta
CDMX
-A +A

El negocio hotelero de Cristiano Ronaldo se va a expandir con la apertura de nuevos hoteles en Marrakech (Marruecos), Nueva York y Madrid.

El futbolista del Real Madrid asoció su propia marca 'CR7' con la empresa hotelera de su país Pestana a finales de 2015 y al verano siguiente abrió su primer hotel en Funchal y poco después inauguró el segundo en Lisboa.

cr7.jpg

Uno de los nuevos hoteles que pronto abrirá ocupará la emblemática Gran Vía de Madrid, concretamente en el número 29 y llevará por nombre "Pestana CR7 Madrid" siguiendo el patrón de los dos anteriores.

El grupo Pestana ya ha llegado a un acuerdo con la propiedad del edificio y comenzará las obras próximamente con la intención de abrir sus puertas a principios del año que viene.

El hotel ocupará ocho primeras plantas y en la novena, con uso de vivienda, Cristiano Ronaldo planea construirse un 'penthouse' privado de 210 metros cuadrados.

cristiano_ronaldo.jpg

Lo que busca este nuevo hotel es que llegue gente interesada en la tecnología, la vida sana y la vida social, mencionó el empresario Pestana.  
 

Artículo

Este es uno de los hoteles más caros y ostentosos del mundo

Te infartarás al saber cuánto cuesta dormir una noche en el Burj Al Arab
Este es uno de los hoteles más caros y ostentosos del mundoEste es uno de los hoteles más caros y ostentosos del mundo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS