Con este mapa "rascable", puedes colorear los destinos de México que ya visitaste

Está dividido por estados y también por municipios
Con ayuda de la plumilla, puedes rascar los municipios que ya conozcas para llenar de color todo el mapa. (Foto: Rasca Mapas/Facebook)
Con ayuda de la plumilla, puedes rascar los municipios que ya conozcas para llenar de color todo el mapa. (Foto: Rasca Mapas/Facebook)
11/01/2018
12:20
Staff
-A +A

Nuestro país es rico en lugares turísticos: bellezas naturales, Pueblos Mágicos o municipios con tradiciones de antaño. Pero, aun así, puede que no tengas idea de a dónde viajar primero. Bueno, con este divertido mapa ya no tendrás pretextos y cada vez que te vayas de vacaciones tendrás un destino nuevo por descubrir.

Se trata del Rasca Mapa: es un mapa en el que, una vez que ya visitaste un destino, puedes rascarlo con ayuda de una plumilla para llenarlo de color. Así, cuando termines podrás presumir que has recorrido México de pies a cabeza. No sólo está dividido por estados, sino también por municipios. 

El mapa mide 84 centímetros de largo por 60 de ancho. Su papel barnizado está cubierto con tinta plateada, lo que permite que puedas darle color al rascarlo. Incluye una plumilla para rascar y una lupa, puesto que algunos municipios son muy pequeños. Para que te des una idea: hay dos mil 446 municipios en todo el país. 

( Rasca Mapas/Facebook)

Por ahora está en oferta y cuesta 499 pesos (rascamapas.com/).  El envío dentro del país es gratis y llega en aproximadamente siete días.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS