Aerolínea estrena habitaciones con camas dobles

A la hora de dormir, la Q suite da mayor privacidad y comodidad a los pasajeros
Las camas dobles se arman con los asientos de la cabina. (Foto: Qatar Airways)
Las camas dobles se arman con los asientos de la cabina. (Foto: Qatar Airways)
05/09/2017
20:23
Staff
-A +A

¿Te imaginas tomar una siesta en una cama doble mientras vuelas para un viaje de negocios o placer? Resulta que Qatar Airways está “remodelando” sus aviones para que esto sea posible; las cabinas tendrán el nombre de Q Suite y serán toda una innovación para la clase ejecutiva.

Las cabinas tendrán una medida de 79 pulgadas (dos metros) y podrán convertirse en una habitación con cama doble; pero durante el día o mientras los pasajeros estén activos, el espacio estará ocupado por cuatro personas sentadas de tal forma que puedan verse de frente.

Cada asiento cuenta con una pantalla que puede conectarse con las computadoras o tabletas para que todos puedan ver las gráficas o una película. A la hora de dormir, las paredes donde están las pantallas se retraen, lo mismo que las mesitas. Así, los asientos se desdoblan para dar pie a una cama doble muy cómoda.

clase_ejecutiva_negociosa_vuelos_qatar_airways_destinos.jpg (Foto: Qatar Airways)

Estas cabinas están disponibles en los aviones 777s, A350s y A380s, las cuales ya están patentadas y, por ello, Qatar será la única aerolínea en ofrecerlas. Su lanzamiento fue en junio de este año en el vuelo de Doha a Londres y, próximamente, se extenderá a los que van de Doha a París y al aeropuerto Internaciona John F. Kennedy de Nueva York.

Qatar Airways es reconocida por sus innovaciones. Su cabina espacial, lanzada el año pasado, la hizo acreedora al premio Best Business Class en 2016.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS