Abrirán laberinto de terror de Stranger Things

Los visitantes encontrarán trampas, monstruos y retos en cada esquina
stranger_tings__llega_universal_studios
El parque temático de Universal incluirá un "demogorgon" en su atracción. (Foto: Cortesía)
14/04/2018
06:35
GDA/ El Tiempo/ Colombia
-A +A

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore, en colaboración con Netflix, tendrán una versión de Stranger Things durante su tradicional evento Halloween Horror Nights. Desde septiembre,  y en el marco de esta celebración, cada parque estrenará un laberinto inspirado en la primera temporada de la serie.
 

Artículo

Todo lo que debes saber para ir a la cascada de Tamul

Esta cascada es la más impresionante de San Luis Potosí
Todo lo que debes saber para ir a la cascada de TamulTodo lo que debes saber para ir a la cascada de Tamul

Cada laberinto representará 'Upside down', ese mundo paralelo que explora la serie, y por supuesto incluirá a demogorgon, aquel monstruo que aterroriza al pueblo de Hawkins (Indiana). Los visitantes de estas atracciones encontrarán trampas y retos en cada esquina, que han sido creados como una colaboración entre Netflix, los creadores y los productores ejecutivos de la serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy y los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur.
 

Las 'Halloween Horror Nights', un evento que cumple 25 años, recrea en los parques de Universal Studios laberintos inspirados en programas de televisión, películas e historias originales de terror. 

Este año, está programado para el viernes 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, y el viernes 28 de septiembre en Singapur. Todos las entradas y los paquetes vacacionales ya están a la venta para Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Más información en www.HalloweenHorrorNights.com.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS