Se encuentra usted aquí

Abren bar dedicado a Stranger Things

El bar está inspirado en los escenarios de la misteriosa serie de Netflix que pronto estrenará su segunda temporada
Toma un coctel en la sala de Joyce, decorada con luces navideñas. (Foto: Netflix)
Toma un coctel en la sala de Joyce, decorada con luces navideñas. (Foto: Netflix)
28/08/2017
18:33
Staff
-A +A

Muchos esperan ansiosos la segunda temporada de Stranger Things, la serie original de Netflix con una trama llena de misterios y ciencia ficción, protagonizada por valientes niños que se han ganado el cariño de sus espectadores.

Su popularidad no es un invento y, como ha ocurrido en otras ocasiones al crear atractivos turísticos y restaurantes basados en series famosas, recientemente se abrió un bar en Chicago dedicado a esta serie, The Upside Down es parte de la franquicia Emporium, un conglomerado de bares muy reconocidos.

Este lugar, está ambientado en los ochenta y su decoración es inigualable: para empezar, está la sala de Joyce decorada con luces navideñas recordando la desaparición de su hijo; una réplica del Mundo al Revés y la cadena protectora del Laboratorio Nacional Hawkins.

Las paredes están repletas de imágenes de los personajes y, por supuesto, Eleven es la que roba las miradas con sus sangrados nasales en cuanto hace uso de sus habilidades de otro mundo. No olvides echarle un ojo a los carteles que anuncian la desaparición de Barbara Holland.

Hay infinidad de juegos de Dragones y Mazmorras, y pantallas en todo el establecimiento que proyectan episodios o partes de Stranger Things.

Y ¿el alcohol?
Si estás pensando en un whisky o un martini, olvídate, aquí las bebidas tienen un nombre específico que hacen honor a la serie de Netflix.

El Eleven's Eggo's es un coctel hecho a base de Bourbon con naranja y limón; She’s our friend and she’s crazy es tequila con amaretto; el más auténtico es el Demogorgon, un elixir que combina ron, lima, naranja y un ingrediente secreto que le da un toque picante.

Si estás ansioso por que llegue octubre para que puedas disfrutar de esta producción, ¿por qué no esperas mientras tomas un Demogorgon y escuchas a Foreigner?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS