6 experiencias que debes vivir en Acapulco

Incluimos la Fiesta de Año Nuevo y la tirolesa más larga del mundo sobre el mar
En Turtle Dunes Country Club, un campo de golf de 18 hoyos de campeonato, puedes solicitar una clase para principiantes. (Foto: Cortesía Mundo Imperial)
En Turtle Dunes Country Club, un campo de golf de 18 hoyos de campeonato, puedes solicitar una clase. (Foto: Cortesía Mundo Imperial)
15/12/2017
19:00
Daniela Saldaña
-A +A

 [email protected]

Para esta vacación acuérdate de Acapulco y vuelve a un legendario y exclusivo hotel, aquél en forma de pirámide, alejado del bullicio, en la Zona Diamante.

El Hotel Princess Mundo Imperial forma parte de un complejo que ofrece de todo: compras, aventura, relajación, gastronomía, espectáculos, tenis de primer nivel y un campo de golf de diseñador.

Para que te animes a planear tu vacación en este destino acapulqueño, te proponemos seis experiencias. Incluye fiesta para despedir 2017.

1. Xtasea
En Mundo Imperial se encuentra la tirolesa más larga del mundo sobre el mar: 1.8 kilómetros, con una altura máxima de 100 metros. Cumple con las medidas internacionales de seguridad de la Association for Challenge Course Technology (ACCT) y ASTM International.

via GIPHY

2. Restaurantes
De sus seis restaurantes, no dejes de ir a Tavola, un bistró italiano que crea platillos con productos cien por ciento locales y a Café et Chocolat para probar un pastel y sus infusiones de té únicas. Aquí se llevan a cabo ferias gastronómicas comandadas por reconocidos chefs.

3. Para celebrar
El 23 de diciembre comienza la Mega Feria de Mundo Imperial. El programa incluye conciertos de Molotov, Emmanuel y Mijares y Los Ángeles Azules, entre otros. Habrá muestras gastronómicas, exposiciones y actividades culturales. Colombia será el país invitado. Para el último día del año se presentarán Alex Syntek y Cristian Castro y se ofrecerá una cena buffet, con barra libre internacional, fuegos artificiales y un DJ invitado. www.forumimperial.com

4. Tlalli Clínica Spa
Tiene 17 cabinas para masaje, áreas termales, salón de belleza y clínica de medicina estética. Uno de sus tratamientos más aclamados, en voz de la gerente de los spas de Mundo Imperial, Gabriela Cerdio, es el holístico, inspirado en cuarzos para liberar el estrés físico y emocional y cojines calientitos para aliviar la espalda.

17_destinos_imperial_5_spa_mundo_imperial_acapulco_playas1.jpg  (Foto: Cortesía Mundo Imperial)

5. Turtle Dunes Country Club
El campo de golf es uno de los cinco mejores a nivel nacional. Sus 18 hoyos se distribuyen en siete mil 200 yardas, diseñadas por el arquitecto Tripp Davis, con trampas, estanques y paisajes naturales. Pregunta por las clases para principiantes: una hora, $1,200 pesos; paquete de 8 horas: $5,360 pesos.

6. Tenis
En alguna de sus ocho canchas profesionales puedes organizar un torneo entre amigos o tomar clases. Su estadio, sede del Abierto Mexicano de Tenis, cuenta con seis mil asientos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS