Se encuentra usted aquí

6 baños para disfrutar del paisaje

Espectaculares vistas de la ciudad o de las montañas que inspiran
banos_vistas_londres_alemania_corea_china_australia_hong_kong_bancos_tazas_torres_bosque_rascacielos_estadio_melbourne
En algunos paisajes encontrarás inspiración. (Foto: Pixabay)
18/03/2018
22:00
Vanessa Arriaga
-A +A

El baño es un lugar privado y muchas veces lo usamos para leer una revista o revisar las redes sociales. Pero los sanitarios que te vamos a mostrar a continuación te dejarán con la boca abierta y muy inspirado.

via GIPHY
 

1. Restaurante Felix, en Hong Kong
La vista desde el restaurante Felix en el lujoso Avant Garde Dining del piso 28 del Hotel Península es espectacular. Pero sin duda lo que más llama la atención son sus extravagantes baños. El sanitario de las mujeres está separado del de hombres por un grueso cristal de tonalidades oscuras que llega hasta la altura de las pantorrillas. Además, los espacios masculinos cuentan con unos amplios ventanales desde los cuales se puede tener una impresionante vista de la bahía. (Con información de El País/Uruguay/GDA)

banos_vistas_londres_alemania_corea_china_australia_hong_kong_bancos_tazas_torres_bosque_rascacielos_estadio_melbourne_felix_restaurante_.jpg (Foto: Reuters)

2. The Shard, en Londres
El rascacielos más alto de Reino Unido no solo destaca por su tamaño. Su popularidad también se debe a las ventanas de sus sanitarios que te permiten apreciar la Torre de Londres, el río Támesis, The Gherkin y el HMS Belfast (barco museo). La idea de estos baños fue convertirlos en una atracción llamada The View.

banos_vistas_londres_alemania_corea_china_australia_hong_kong_bancos_tazas_torres_bosque_rascacielos_estadio_melbourne_the_sherd.jpg (Foto: Reuters)

3. Shiyan Lake, en China
Si algún día visitas la provincia central de Hunan en China, definitivamente lo que no te puedes perder es ir a sus baños públicos que están en medio de la zona boscosa de Shiyan. Lo novedoso es que las paredes son de cristal y, aunque no te dan mucha privacidad, sí te garantizan un magnífico panorama.

 (Video: Vishwa Karma/YouTube)

4. Commerzbank, en Frankfurt
La sede central de este banco tiene una particularidad: los mingitorios están rodeados por ventanas que brindan una vista de 259 metros de altura. Desde ahí, se puede ver la ciudad de Frankfurt y la vida urbana que la invade.

banos_vistas_londres_alemania_corea_china_australia_hong_kong_bancos_tazas_torres_bosque_rascacielos_estadio_melbourne_comerzbank_frankfurt.jpg (Foto: Reuters)

5. Torre de Namsan, en Seúl
Esta torre que abrió en 1980 se ha convertido en uno de los puntos favoritos de la capital de Corea del Sur. Además de su arte digital multicolor que se proyecta en la fachada del edificio por las noches, en su interior hay otro gran atractivo: sus baños. Los wc están frente a unos ventanales desde los que se aprecia la ciudad. Incluso, algunas ventanas tienen algunas palabras inscritas para que te entretengas.
 

(Foto: Instagram/kuniyuki)

6. Melbourne Cricket Ground, en Australia
Supongamos que en medio de un partido de futbol o cricket, justo cuando se está poniendo muy interesante, te dan ganas de ir al baño. Bueno, para que no te pierdas de nada, las ventanas de los sanitarios del estadio tienen una vista privilegiada hacia la cancha.

banos_vistas_londres_alemania_corea_china_australia_hong_kong_bancos_tazas_torres_bosque_rascacielos_estadio_melbourne_cancha.jpg  (Foto: Twitter/MCG)
 

Artículo

¿Cuánto debes ahorrar para ir a París?

Extremadamente romántica, así es la llamada “Ciudad Luz”, y todo viajero debe conocerla. Este presupuesto te cumplirá el sueño
¿Cuánto debes ahorrar para ir a París?¿Cuánto debes ahorrar para ir a París?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS