4 atractivos cercanos a CDMX para visitar este puente

Visita un castillo de estilo inglés y escala una montaña de 200 metros de altura
(Foto: Ex Hacienda de Chautla)
(Foto: Ex Hacienda de Chautla)
01/02/2018
22:58
Staff
-A +A

Ex Hacienda de Chautla - Puebla
A casi dos horas de la Ciudad de México, existe un auténtico castillo de estilo inglés, edificado en 1898. Es parte de la Ex Hacienda de Chautla, una propiedad que data del siglo XVI. La curiosa construcción contiene cuatro torres y está rodeada por un lago artificial. En la zona puedes practicar pesca o pasear en lancha. Además, tiene una zona para acampar.
Facebook: Ex-Hacienda de Chautla Puebla

Mineral del Chico – Hidalgo
Esta opción es para quienes no temen a las actividades extremas. Muy cerca del Pueblo Mágico de Mineral del Chico, existe una montaña que puedes escalar por medio de una vía ferrata. Es decir, una ruta que te permite ascender poco a poco, por medio de escalones, puentes colgantes y tirolesas. La formación que subirás aquí tiene una altura de 200 metros.
www.hgoadventures.mx

Jardines de México - Morelos
Se encuentra a dos horas de la Ciudad de México. Es un jardín botánico dividido en secciones temáticas, que albergan plantas de ambientes totalmente opuestos entre sí. Por ejemplo, tiene un espacio dedicado a las cactáceas (con más de 200 especies) y uno que exhibe especies tropicales. No te pierdas su jardín japonés, que cuenta con un estanque y un mirador en forma de pagoda. Además, hay un laberinto y una zona didáctica especialmente para niños, que incluye un mariposario.
www.jardinesdemexico.com

Mineral de Pozos – Guanajuato
Este Pueblo Mágico, a cuatro horas de la ciudad, tiene lo necesario para que te olvides de todo por un fin de semana: relajados hotelitos boutique y actividades de aventura. Entre ellas, destaca la visita a la Mina San Rafael, que alcanza 120 metros de profundidad; para explorarla, únicamente se utilizan lámparas y una cuerda, pues no cuenta con senderos ni iluminación. Para descansar, prueba un tratamiento de spa a base de cerveza en el hotel Casa Diamante (hotelboutiquecasadiamante.com), que cuenta con su propia microcervecería.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS