3 hotelitos coquetos en Tulum que seguro no conoces

Vistas al mar turquesa, atmósfera hippie y lujo
Mi Amor se inspiró en el Acapulco de los años cincuenta. (Foto: Hotel Mi Amor)
Mi Amor se inspiró en el Acapulco de los años cincuenta. (Foto: Hotel Mi Amor)
18/08/2017
20:15
Samantha Michelle Guzmán
-A +A

Coco Tulum

En esta propiedad, el sitio más especial es el club de playa. Es un bar con aire bohemio a unos cuantos pasos de las olas; tiene varios columpios en el área de la barra. En este espacio hay fiestas con DJ y se imparten clases de yoga.

Tiene cabañitas, pero las habitación más deseada se encuentra en la parte más alta de una torre de tres pisos: te permite apreciar no solo la playa, sino también la jungla.

La propiedad cuenta con temazcal. Es posible reservar varios tours de esnórquel o para visitar zonas arqueológicas a través del hotel.
cocotulum.com

destinos-tulum-hoteles-coco_tulum.jpg (Foto: Hotel Coco Tulum)

Mi Amor

Aunque se encuentre en pleno Mar Caribe, esta propiedad busca rendir homenaje con su diseño al Acapulco de los años 50. Está pensado principalmente para parejas: ofrece masajes para dos y suites con piscina privada.

Entre sus experiencias, está la liberación de tortugas (de mayo a octubre), clases de cocina y buceo.
www.tulumhotelmiamor.com

Ana y José

Es un hotel con un concepto mucho más familiar, lo que se relaciona con la historia de la propiedad. Su origen se remonta 28 años atrás, cuando los padres del dueño actual se dieron a conocer por su restaurante y algunas cabañitas; poco a poco se hicieron famosos entre los habitantes del destino, el cual se caracterizaba por su atmósfera hippie. La propiedad debe su nombre a los abuelos del dueño.

destinos-tulum-hoteles-ana_y_jose.jpg (Foto: Hotel Ana y José)

Consta de 32 suites, cada una con decoración distinta. Predominan los tonos cálidos y los bordados a mano. Algunas de ellas poseen terraza frente al mar.

El hotel tiene su propio spa, cuyos tratamientos se basan en ingredientes locales; casi siempre se realizan durante el atardecer, frente al mar.
www.anayjose.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS