3 fotos de lugares increíbles para presumir en Instagram

En plena Ciudad de México encontrarás tres destinos impactantes para tus fotos
El Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria cuenta con seis obras. (Foto: CDMX TRAVEL)
El Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria cuenta con seis obras. (Foto: CDMX TRAVEL)
26/11/2017
19:00
Staff
-A +A

1. BELLAS ARTES A TUS PIES
¿Quieres una panorámica del Palacio? Sube a Coffe Factory, en el último piso de la tienda Sears, sobre Avenida Juárez. La mejor hora para tomar fotos es al atardecer, aunque tendrás que hacer fila para lograr la foto perfecta. La carta de la cafetería es pequeña, pero solo necesitarás ordenar una bebida para disfrutar de la vista. Está abierto hasta las 20 horas.

26destinos-atico-foto-bellasartes-terraza-cdmx1.jpg (Foto: Mario Paredes)

2. VITRAL IMPERIAL
El interior del Castillo de Chapultepec está repleto de murales y vitrales. Explora sus pasillos y juega con los reflejos de los pisos que parecen un tablero de ajedrez y la luz de los vitrales fabricados en París, a petición de Porfirio Díaz. Son cinco y cada uno representa a una diosa griega relacionada con los atributos femeninos, como la fertilidad, belleza y eterna juventud. La entrada es de 65 pesos.

26destinos-atico-foto-castillo_de_chapultepec_vitral1.jpg (Foto: Luis Alveart)

3. ARTE EN LAS ROCAS
Vegetación y arte encontrarás en el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México. El paseo cuenta con seis obras, algunas de ellas instaladas roca volcánica, creadas por artistas como Manuel Felguérez y Federico Silva. Sus formas geométricas son una la interpretación prehispánica del cosmos. No olvides “El cráter” con 120 metros de diámetro. La entrada es libre.

26destinos-atico-foto-espacioescultporico-cu1.jpg ​(Foto: CDMX TRAVEL)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios