10 destinos “fashion” que debes conocer en 2018

París, Venecia y Los Ángeles están en la lista
(Foto: Istock)
(Foto: Istock)
30/12/2017
22:00
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La ruta 'fashion' para este 2018 ha sido revelada por el portal de viajes Kayak. En un estudio se analizaron los destinos más visitados por 200 de los 'influencers' más reconocidos de Europa y se descubrieron las 10 ciudades que todo amante de la moda debería visitar durante el 2018 para asegurarse unas vacaciones increíbles.

1. París, Francia. La ciudad 'fashion' por excelencia encabeza la lista de destinos perfectos para los amantes de la moda.  Podrás encontrar diseños, eventos y las casas de moda más importantes del planeta. Pero no todo es caro, existen múltiples tiendas que ofrecen precios cómodos. Sólo hay que buscar y perderse por sus calles. En sus múltiples tiendas de ropa vintage también puedes hallar 'joyitas' alucinantes e incluso de diseñador. Encontrarás muchas en el barrio de Le Marais, el más hipster de la ciudad.

2. Nueva York, Estados Unidos. Una ciudad que no puede faltar por ser un ícono de la moda. 

3. Londres, Inglaterra. Si lo que buscas es moda de alta costura, Londres es la parada obligatoria. En este destino puedes encontrar diseños contemporáneos, eventos reconocidos y disfrutar del máximo estilo británico.

lugares_fashion_2018_londres_inglaterra.jpg (Foto: Istock)

4. Milán, Italia. Probablemente no exista gente en el mundo que vista mejor que los milaneses. Esta ciudad italiana destila moda en cada rincón. Así pues, se convirtió en una de las favoritas de los 'influencers' para hacer compras increíbles, debido a su gran oferta de marcas y diseños.

5. Los Ángeles, Estados Unidos. Más allá de lo clásico, Los Ángeles se ha ganado una posición en esta lista por la oferta de ropa vintage que los 'influencers' adoran comprar. Si eres amante de ese estilo, no debes dejar de visitar esta ciudad. 

6. Ibiza, España. Esta ciudad se ha abierto paso entre los 'fashionistas', pues se ha convertido en un destino atractivo para las firmas top de moda, en donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas para una ruta de 'shopping'.

lugares_fashion_2018_ibiza_espana.jpg (Foto: Istock)

7. Barcelona, España. La moda española también ocupa un lugar entre los destinos obligatorios. En este caso, Barcelona conquista por la oferta de diseño independiente y firmas top de la industria. 

8. Venecia, Italia. Además de su estilo romántico, esta ciudad italiana se ha convertido en un destino imperdible por ser inspiración para grandes diseñadores de moda.

9. Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Uno de los destinos que muchos 'influencers' quieren visitar por la increíble oferta de lujo y tecnología que existe. Si eres amante de la moda vanguardista esta es la ciudad para ti.

10. Marrakech, Marruecos. El último lugar de la lista lo tiene un destino fuera de lo común en el que la moda se hace presente por ser una de las fuentes de inspiración para Yves Saint Laurent. Además, el lujo se encuentra entre sus atractivos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS