Códigos Uber

Código Uber

Ahora, desde que llegó Uber ya no nos podemos quejar por el transporte. La aplicación usada por millones de personas para transportarte trae para ti las Promociones Uber. Con el... [Más información]


  • Cupón para primer viaje gratis en Uber

    ¿Es la primera vez que utilizas uber? Si tu respuesta es si, utiliza est... Más información
    Ver Cupón ***
  • Codigos Uber $150 mxn de descuento para tu primer viaje

    Este código Uber debe ser razón suficiente para que comiences a usar est... Más información
    Ver Cupón ***
  • Cupón $150 mxn de descuento al transportarte por primera vez en Uber

    Si esta será la primera vez que utilizarás el servicio de Uber entonces ... Más información
    Ver Cupón ***
  • Cupón $150 mxn de descuento para los primeros 3 viajes en Uber

    Emprende tus primeros 3 viajes en Uber y no olvides añadir este cupón de... Más información
    Ver Cupón ***
  • Gana dinero extra dándote de alta como conductor en CDMX con Uber

    Solo para conductores en Ciudad de México! Descubre cómo sacar provecho ... Más información
    Ver Oferta
  • Gana dinero extra dándote de alta como conductor en Guadalajara con Uber

    Solo para conductores en Guadalajara! Descubre cómo sacar provecho de tu... Más información
    Ver Oferta
  • Gana dinero extra dándote de alta como conductor en Querétaro con Uber

    Solo para conductores en Queretaro! Descubre cómo sacar provecho de tu a... Más información
    Ver Oferta

Ahorra en transporte privado con códigos Uber

¡Viaja seguro y cómodo en tu ciudad! Pide un viaje para llegar a casa, escuela, oficina o al lugar que quieras y paga con códigos Uber para recibir descuentos sobre tu compra. Cientos de Socios registrados en la app, están listos para ofrecerte el mejor servicio de transporte privado.

Usa la aplicación Uber para solicitar viajes entre dos puntos, para ordenar comida a domicilio, viajes de negocios y paga con tu codigo Uber. Consulta desde tu Smartphone las rutas disponibles, servicio a aeropuertos, estimadores de tarifas y realiza pagos sin efectivo. No dejes pasar las promociones Uber para viajar cómodo.

¿Cómo utilizar mi cupón Uber?

Uber México es la app que te ayuda a llegar a donde quieras. Y para comprar viajes con tu cupon Uber, sigue estos pasos:

  1. Descarga la app en tu Smartphone (disponible en Google Play y App Store.
  2. Regístrate en Viaja con Uber: ingresa tu nombre, número de teléfono móvil, correo electrónico y crea una contraseña.
  3. Selecciona la opción “Agregar un código promo” y pega el código de tu codigo Uber que encontraras en El Universal Descuentos. Da clic en Regístrate.
  4. Sigue las indicaciones para solicitar tu viaje con tan solo ingresar tu ubicación geográfica y destino. Encuentra las formas de pago y los servicios disponibles.
  5. ¿Listas las indicaciones de viaje? Usa tu código de promoción Uber antes de finalizar tu compra.
  6. Recibe información del conductor y las placas del auto que te llevara a tu destino.
  7. En unos instantes el conductor estará contigo para llevarte a donde le indicaste desde la app. Este servicio esta disponible las 24 horas del día todos los días del año.

¡Más promociones Uber, más servicios disponibles!

Encuentra en El Universal Descuentos las promociones Uber para viajar cómodo en tu ciudad. Encuentra cupones, códigos de descuento y promociones para comprar viajes y transporte entre los diferentes servicios:

    • Uber eats

Utiliza la app UBEReats para pedir comida a domicilio en restaurantes locales de tu zona. Un repartidor en motocicleta llevara hasta tu domicilio la comida que ordenes por Internet. Consulta las formas de pago con códigos Uber y el menú disponible en tu ubicación.

    • Uber para empresas

¿Tienes una empresa o diriges un equipo?, esto es para ti. Con el servicio Uber para empresas solicita transporte para asegurar que tus colaboradores lleguen al hotel, oficina o al evento más importante. Registrarte, administra el viaje, invita a tu equipo y paga con tu cupón Uber.

    • Modelos Uber México para toda ocasión

Y para viajes de un punto a otro, Uber tiene para ti el tipo de automóvil que necesitas:

Económico: este viaje es para los que se transportan a diario por la ciudad. Es económico y para 4 personas. Disponible en modelo uberX, uberXL y UberSelect.

Premium: y si quieres tener la mejor presentación en negocios o un evento importante, este servicio es para ti. Encuentra viajes de lujo con modelos UberBlack, UberSUV Y Uber LUX, disponibles con promociones Uber.

Accesibilidad: ¿Viajaran con sillas de ruedas o niños? Encuentra en tu ciudad las opciones de este viaje con modelos de transporte equipados con asientos infantiles y espacio para sillas de ruedas.

Viajes compartidos: esta es la alternativa más económica y ecológica. Con UberPool comparte el viaje y el costo con otras personas que viajan al mismo destino o ruta que tú. No olvides pagar con código de promoción Uber.

Ahorra con tus códigos Uber y paga sólo por tus viajes programados, encuentra pagos flexibles y no te pierdas las promociones en El Universal Descuentos.