Buen Fin

Cupones y Descuentos

¡Suscríbete y recibe los mejores cupones y ofertas en tu mail!

¡Nada de spam! Los mejores descuentos directos en tu email!

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad

¡Nuestras Mejores Tiendas!

¡Aquí encontrarás los mejores descuentos!

Nuestros Mejores Cupones

Copia y pega los códigos


  • Exclusivo
    Norton.com

    15% cupón de descuento exclusivo en security esencial por 1 y 2 años de Norton

    Ver Cupón ***
  • Exclusivo
    Uber

    Cupón 15% de descuento exclusivo para tus 3 primeros viajes en Uber

    Ver Cupón ***
  • Exclusivo
    Enviaflores.com

    Cupón $90 mxn de descuento exclusivo en tu primera compra en Enviaflores

    Ver Cupón ***
  • Barceló

    Hasta 20% + cupón 5% de descuento en reservaciones en hoteles occidental de Barceló

    Ver Cupón ***
  • Elektra

    15% de descuento para tu siguiente compra + 15 msi con american express en Elektra

    Ver Cupón ***
  • Ebay

    Hasta 60% + cupón $10 usd de descuento en laptops de las mejores marcas en Ebay

    Ver Cupón ***
  • Exclusivo
    Barceló

    5% Cupón de descuento en estadías alrededor del mundo

    Ver Cupón ***

Sobre Buen Fin

Sale
Ofertas del Buen Fin tienen los mejores descuentos que vuelven año tras año en la temporada navideña y de fiestas, por lo cual son la oportunidad perfecta para los compradores y los comercios.

El comercio mexicano pasa por un buen momento, con las ofertas del Buen Fin México 2017 será aun mejor. Esta iniciativa que empezó en el año 2001 por idea del entonces presidente Calderón y la empresa privada, es una de las épocas más esperadas del año para realizar compras y prepararse para lo que trae el fin de año.

Si todavía te preguntas ¿cómo se aprovecha más el Buen Fin?, la respuesta es sencilla: sigue conectado a El Universal y sus espectaculares cupones para conocer las ofertas del Buen Fin que de verdad te darán ahorro. Este año la temporada de descuentos será del 17 al 20 de noviembre, en un evento similar al Black Friday que se realiza en Estados Unidos al día siguiente del Día de Acción de Gracias, desde la década del sesenta.

De cualquier manera, al estilo mexicano esta fiesta de descuentos tiene magia y la gran oportunidad de preparar unas fiestas de fin de año como tu y tu familia se lo merecen. Con las promociones del Buen Fin podrás adelantar las compras más importantes de todo el año y encontrar con anticipación todos los regalos para tus seres queridos. Las categorías de las mejores tiendas online ponen a tu disposición precios nunca vistos y que estarán activos por tiempo limitado. ¡Es momento de aprovechar!

¿Y qué es lo mejor de todo?, podrás hacer tus compras desde casa, sin caos en las tiendas, largas filas y cientos de compradores enloquecidos. Con las promociones del Buen Fin México Friday, de manera que los mexicanos puedan irse preparando para aprovechar todas las ofertas. Con las promociones del Buen Fin se pueden adquirir artículos a muy buen precio y adelantar las compras navideñas sin salir de casa.

Este año como todos los anteriores, son más los estados de la República mexicana los que se suman las mejores ofertas del Buen Fin. Así, las ofertas se extienden a muchos más compradores que tendrán este gran beneficio de ahorro.

Claro está, en El Universal tenemos la selección de las mejores ofertas del Buen Fin porque somos los expertos en ahorro más confiables. Todo lo que encuentres en esta página está garantizado para darte un descuento. Ya sea grande o pequeño, es seguro que te llevarás tus productos al mejor de los precios. Y este año, como en anteriores, los artículos más pedidos te saldrán por un valor increíble. En el Buen Fin los más buscados serán: celulares, smartphones, pantallas, tablets, laptops, computadoras, juego de video, consolas, cámaras, moda y zapatos. Pero también habrá otras ofertas que podrás disfrutar para vuelos, hoteles, viajes y planes.

Por si faltaba más, las ofertas del Buen Fin te dan la posibilidad de pagar tus compras con los medios más seguros para compras en Internet. Tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, American Express; o vía PayPal, transferencias bancarias y tiendas OXXO o 7Eleven.

Checa también las oportunidades de meses sin intereses. Puedes pagar en 3, 6, 9, 12 o más meses sin intereses tus compras de navidad y fin de año. ¡Simplemente genial!

promociones Buen Fin

Si hay algo que todos los que compramos por Internet amamos es la posibilidad de tener miles de ofertas en un mismo sitio. Y eso es lo que El Universal quiere que aproveches al comprar desde este sitio web que hemos preparado para ti. En esta selección de tiendas, tienes acceso directo a las mejores promociones.

Linio Buen Fin 2017

Una de las más destacadas por su espectacular catálogo de productos está preparada para tirar la casa por la ventana en el Linio Buen Fin. Productos seleccionados de esta tienda tendrán la marca del Buen Fin para que sepas que están en promoción y los pongas de una vez en la cesta de compras. Aprovecha el Linio Buen Fin porque no volverá hasta dentro de un año.

Netshoes Buen Fin 2017

Otra de las grandes tiendas es Netshoes que tiene lo más destacado en moda, accesorios y artículos para la práctica de tu deporte favorito. Así seas un deportista consumado o solo un fanático, aquí encontrarás productos con las rebajas del Buen Fin Netshoes, que serán muy exclusivas.

Buen Fin Ösom 2017

Justo a tiempo para la temporada en la que quieres verte bien con la mejor moda, llega el Buen Fin Ösom con las mejores ofertas de prendas, calzado y accesorios para mujer, hombre e infantil.

Buen Fin Amazon 2017

Líder a nivel mundial y ahora en México para nuestro público exigente, aparecen también las ofertas del Buen Fin Amazon para hacerte feliz. En esta tienda que vende literalmente de todo hay un espacio para las ofertas especiales de fin de año. Apúrate porque seguro van a volar apenas aparezcan.

eBay Buen Fin 2017

Otra de las tiendas más grandes del comercio online a nivel mundial también se une a las ofertas padrísimas con el Ebay Buen Fin. Las rebajas que nunca viste durante el año harán su aparición, y los vendedores y subastas se volcarán a darte lo mejor de sus productos con precios bajos. Ideal para tecnología personal y para el trabajo.

Apple Buen Fin 2017

Si estás pensando en comprar el nuevo iPhone 8, o el iPhone X o el iPhone 7 –en realidad no importa cuál sea el modelo– aquí lo encontrarás de seguro. Las ofertas del Apple Buen Fin son imperdibles. Tecnología y status en sus codiciados productos.

Buen Fin Walmart 2017

Con un público fiel, esta tienda también se une a la celebración de los precios bajos con el Buen Fin Walmart. Lo mejor de la moda, la tecnología, los productos para el hogar y más con un súper descuento que te sorprenderá.

Xcaret Buen Fin 2017

Compra desde ya tus boletos para entrar a uno de los maravillosos parques que te recuerdan el orgullo de ser mexicano. Durante el Xcaret Buen Fin, podrás reservar y disfrutar de tu viaje en familia en tu tiempo libre o vacaciones próximas. Planea tu aventura con las ofertas especiales y ahorra mucho más.