Clickonero Cupones

Ofertas Clickonero

Viaja con los Clickonero cupones y ahorra hasta 80% de descuento en tus reservaciones. Con Descuentos El Universal tendrás acceso a las ofertas Clickonero en donde encontrarás p... [Más información]


  • Hasta 75% de descuento en las ofertas relámpago de Clickonero

    Encuentra los mejores descuentos del mercado en vacaciones y eventos en ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 55% en la preventa de año nuevo para destinos seleccionados en Clickonero

    Los mejores descuentos en hoteles alrededor del mundo están en Clickoner... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Obtén descuentos de hasta 65% en paquetes vacacionales en Clickonero

    Simplica tu vida con estos descuentos en paquetes vacacionales, no dejes... Más información
    Ver Oferta
  • Playas nacionales con hasta un 65% de descuento en Clickonero

    Todo lo mejor en playas nacionales está en las ofertas de Clickonero Mex... Más información
    Ver Oferta
  • Increíbles ofertas en tu correo al suscribirte a la newsletter de Clickonero

    Si andas en busca de los mejores descuentos en panoramas, entonces no de... Más información
    Ver Oferta
  • Hoteles, paquetes, eventos y mucho más con hasta 18 msi con Clickonero

    Haz todo lo que quieras y paga de forma conveniente gracias a las oferta... Más información
    Ver Oferta

Ya tenemos los Clickonero cupones tus viajes

Ya no es necesario que busques por todos lados los mejores precios para tus viajes, con las ofertas clickonero las tendrás todas. ¡Descubre cada una de las promociones! Con los Clickonero cupones podrás recorrer el mundo a tu ritmo, búscalos en Descuentos El Universal.

¿A dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? En las ofertas Clickonero encontrarás paquetes buenísimos, boletos de avión, tours, entradas a museos y actividades para que te vayas con toda tu familia. Además de tener las ofertas relámpago, las cuales sólo duran unas horas, así que estate atento.


Ofertas clickonero: ¡haz tus maletas ya!

Con las ofertas Clickonero tendrás garantizados los mejores precios para planear tu próxima aventura. Existen promociones buenísimas para ir a todo el mundo a descubrir nuevas aventuras; pero también hay tours por Pueblos Mágicos de México, tours gastronómicos y entradas a eventos o actividades. ¡Arma tu plan y realiza tu reserva usando tu cupón de descuento Clickonero de Descuentos El Universal!

Son miles las ofertas Clickonero que te ofrece su sitio web:

  • Destino: busca tu próxima aventura de acuerdo al destino. Elige entre un destino Nacional o Internacional. ¡Hay miles de ofertas clickonero para ti!
  • Hotel: si sólo buscas el alojamiento para tu viaje, en clickonero obtendrás atractivos planes todo incluído, o si lo prefieres está la opción de únicamente alojamiento.
  • Paquetes: ¡hay para todos los gustos y bolsillos! Escoge entre cruceros, rutas, playas o mágicas ciudades. Seguro encontrarás el paquete ideal para ti.

Ofertas relámpago Clickonero

Estamos seguros no te vas a resistir a las ofertas Clickonero. Este sitio web tiene una sección de ofertas relámpago en donde podrás encontrar las mejores ofertas Clickonero. Normalmente incluyen boletos de avión, hospedaje y comidas, pero suele variar. Busca estas ofertas y lánzate a tu próxima aventura con Descuentos El Universal

Las ofertas relámpago van desde el 40% hasta el 80% de descuento en los paquetes nacionales e internacionales, eventos o actividades, boletos de avión y mucho más. ¡Te sorprenderán los descuentos tan bajos que ofertas Clickonero tiene para ti!


Cómo obtener los cupones de descuento Clickonero

En solo unos pasos podrás aprovechar todas las ofertas Clickonero:

  1. Descuentos El Universal, selecciona la tienda Clickonero.
  2. Selecciona tu promoción favorita y, si es necesario, copia el código de descuento.
  3. Al dar clic sobre la oferta o el cupón serás dirigido a la página de oficial de Clickonero, en donde podrás empezar tu reserva.
  4. Una vez que hayas elegido la oferta que más te agrade, da clic en "AÑADIR A CARRITO". Si deseas añadir otra oferta, puedes dar clic en "Agregar otra oferta". De lo contrario, da clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Pega el código del cupón al completar tu reserva y ¡listo!.

Los métodos de pago aceptados en Clickonero son los siguientes: Tarjeta de crédito o débito, American Express, PayPal, y depósitos en efectivo en tiendas OXXO, así como en Bancomer, Santander, Scotiabank, Ixe, SevenEleven y depósito bancario en Banorte.

Si es pago con tarjeta de crédito, débito, American Express, ingresa los datos que te solicita el sistema y da clic en FINALIZAR LA COMPRA. Para los pagos en efectivo, la ficha de pago la podrás descargar tras la confirmación de compra. Los pagos hechos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente, mientras que los pagos hechos en depósito en efectivo u OXXO, tardan en acreditarse de 24 a 48 horas hábiles.