Formato de impresión patrocinado por


Maniatan Filis a Barry Bonds
Redacción y agencias
El Universal
Sábado 06 de mayo de 2006
Deportes, página 9



FILADELFIA.- El segunda base Chase Utley y el primera base Ryan Howard pegaron dos jonrones cada uno para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 8-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Utley (6) conectó cuadrangular en el primer episodio sin gente en el camino, y en el cuarto, con uno a bordo, mientras que Howard (8) se voló la barda en la primera entrada con un compañero en los senderos, y en la tercera, solitario.

Los Filis (15-14) se hicieron de seis triunfos consecutivos y se afianzan en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, con siete victorias en los últimos 10 partidos.

El triunfo se lo apuntó el abridor Gavin Floyd (3-2) en seis episodios, en los que aceptó nueve imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Los Gigantes no pudieron verse favorecidos por su guardabosques Barry Bonds, quien se fue de 3-0, y con una base otorgada.

Bonds, quien fue abucheado por los fanáticos de Filadelfia cada vez que pisaba la caja de bateo, continúa a dos jonrones detrás del legendario Babe Ruth, quien consiguió 714 cuadrangulares de por vida.

El parador en corto venezolano Omar Vizquel (2) conectó cuadrangular en el primer episodio, sin gente en el camino.

La derrota fue para el abridor Matt Cain (1-4), quien en cuatro episodios permitió nueve incogibles, cuatro vuelacercas, seis carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Los Gigantes (14-15) han perdido dos de manera consecutiva.



© Copyright El Universal-El Universal Online