'Calienta' Nery con Chivas
Redacción
El Universal

Miércoles 05 de noviembre de 2008



futbol@eluniversal.com.mx

Un problema en la conexión de Manchester, Inglaterra, a Madrid, España, le impidió a Nery Castillo trabajar en las instalaciones de Chivas este día, como lo tenían programado.

Ya se había anunciado que el jugador del Manchester City llegaría por la mañana de este miércoles a la ciudad de México, sin embargo, el arribo fue reprogramado para la tarde-noche, según la FMF.

Empero, se tiene previsto que mañana entrene en las instalaciones de las Chivas para ponerse en forma de cara a la siguiente concentración de la Selección Nacional comandada por Sven-Göran Eriksson.

Decio de María Serrano, en su calidad de secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que Castillo, quien definitivamente no entra en los planes del técnico galés Mark Hughes puede entrenar ya sea con el primer equipo del Guadalajara o con el Tapatío de la Primera División A.

“Platicamos con su equipo de que pudiera venir antes, que pudiera entrenar para que agarre toque de balón y aclimatar unos días”.



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL