Verlander ya es un astro e irá por título

No duda en ser parte de la novena de Houston , con la mejor marca de la Liga Americana
Los managers A.J. Hinch (izq.) y Jeff Luhnow dieron la bienvenida a Justin. (BOB LEVEY. AFP)
04/09/2017
00:43
EFE
Houston.
-A +A

Justin Verlander fue presentado por los Astros de Houston como la nueva estrella que llega para incrementar aún más las posibilidades que tienen en este momento de alcanzar el título de la Serie Mundial, que todavía no han conseguido en la historia de la franquicia.

Verlander, procedente de los Tigers de Detroit, reconoció, que apenas necesitó media hora para decidir si aceptaba su traspaso a los Astros, la novena con la mejor marca de la Liga Americana.

“Lo determinante fue poder ganar y unirme a una organización que está armada para triunfar durante un buen tiempo”, declaró Verlander. “No se trata de las posibilidades que tienen esta temporada sino en los próximos años”.

El derecho estelar se convirtió en jugador de los Astros la noche del pasado jueves cuando ambos equipos llegaron a un acuerdo para que los Tigers, sin nada que jugarse ya esta temporada, aceptasen la llegada de tres prospectos que les dio el equipo de Houston.

Verlander lució radiante con la gorra de los Astros, una imagen distinta para el lanzador de 34 años de edad, después de pasar toda su carrera con los Tigers de Detorit.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS