Se encuentra usted aquí

Para estómagos F1

Restaurantes de la CDMX alistan platillos con nombres alusivos al GP de México
Especial. El chef Jesús Gibaja fue el encargado de elaborar los mejores platillos de la comida mexicana
12/10/2017
00:55
Ramón Treviño
-A +A

[email protected]

La comida mexicana es una de las más grandes atracciones turísticas y, con el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez a la vuelta de la esquina, los mejores restaurantes ya preparan deliciosos platillos con temáticas de la carrera.

La responsabilidad es alimentar y satisfacer a miles de aficionados del automovilismo, no sólo nacionales también extranjeros, en el momento donde los motores estén apagados

.“Es un gran reto como mexicano, principalmente”, comenta Jesús Gibaja, chef de la Cantina la Piedra.

“Queremos demostrar lo importante y lo bueno de la comida de nuestro país. Somos conscientes de lo importante que es nuestro alimento y lo que significa mundialmente”.

Para el fin de semana del 27 al 29 de este mes, se esperan casi 400 mil personas en el Hermanos Rodríguez, y diversos restaurantes de la capital prepararán los mejores platillos para mantener las expectativas altas en otros eventos.

La intención es llenar los estómagos de sabores tricolores.

Gibaja viaja alrededor de la República para encontrar los más exquisitos productos para los paladares. “Invitamos a todos los presentes en la carrera a probar los platillos nacionales y que vayan más con el Gran Premio para disfrutar de este maravilloso evento”.

En el último par de años, pilotos de la talla de Lewis Hamilton, Mercedes; Sebastian Vettel, Ferrari, y Daniel Ricciardo, de Red Bull, han quedado maravillados con los platillos mexicanos. Los volantes viajan por todo el orbe en el año y una manera de escapar de la presión sobre la pista es una buena comida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios