Es Noticia:

Los Capitanes, buscarán el título de la LNBP

El basquetbol profesional regresa a la CDMX con el equipo Los Capitanes
Imago7. Liga Nacional de Baloncesto Profesional
17/09/2017
17:47
-A +A

El basquetbol  profesional está de regreso en la Ciudad de México, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene en Los Capitanes a su nuevo integrante de cara a la temporada 2017-2018 que arrancará en octubre próximo.

Horacio de la Vega dio la bienvenida al nuevo conjunto capitalino, el director del deporte de la Ciudad de México festejo el regreso a la capital del deporte en basquetbol profesional después de diez años de ausencia en el circuito nacional.

Moisés Cosío, presidente de Capitanes afirmó que el equipo irá por todo con el objetivo de ser campeones por ello sumó al proyecto al español Ramón Díaz como entrenador de un grupo de jugadores integrado por seleccionados nacionales como: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Fernando Benítez y Jonathan Machado quienes junto a Daniel Soto, Domingo Rodríguez, Antonio Rojas, Zachary Hollis y Mauro Oglivie conforman un ambicioso proyecto de basquetbol con el que esperan marcar una nueva era dentro de la Liga.

Para el coach de Capitanes Ramón Díaz ser quien dirija este proyecto es un sueño hecho realidad, " estoy muy contento por esta oportunidad y sobretodo por tener la fortuna de contar con este gran grupo de jugadores, mi equipo de trabajo y yo buscaremos hacer un buen papel para poder tener un equipo altamente competitivo".

Al evento acudieron también Gilberto Hernández presidente de ADEMEBA y Alonso Izaguirre Comisionado General de la LNBP, quienes dieron la bienvenida y recibieron de forma positiva al nuevo equipo del circuito profesional.

Los Capitanes jugarán en el Gimnasio Juan de la Barrera, su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional será ante Garzas este 20 de octubre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS