La Arena México reabre puertas

El inmueble es seguro para tener funciones de lucha libre, dicen
Especial. El CMLL asegura que el inmueble está en perfectas condiciones
30/09/2017
00:35
Christian Mendoza
-A +A

La lucha regresará este martes a la Arena México, primera función desde el sismo del 19 de septiembre.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) asegura que el inmueble está en perfectas condiciones para brindar el mejor espectáculo a sus aficionados, a pesar de que no salió en la lista de espacios deportivos listos que pueden  reanudar actividades, publicada por el Gobierno de la Ciudad de México.

“Posiblemente fue un error de su parte”, comenta vía telefónica Miguel Reducindo, coordinador de prensa del CMLL. “Ya se hizo la revisión y se dio el aval necesario. Luego hay confusiones con la Arena Ciudad de México, a lo mejor fue eso”.

Sin embargo, no hubo tiempo para organizar la función de ayer ni la de mañana. Pero este martes no habrá ningún contratiempo para asistir a la Arena México.
“Desde el día del sismo, Protección Civil aseguró que no hubo algún daño estructural”, agregó.

Los protagonistas, ansiosos por regresar al cuadrilátero, explican que en caso de cualquier emergencia sabrán manejar la situación. 

“[Después del sismo del 19 de septiembre] hay que tener una actitud diferente, aportando para ayudar a las víctimas, tener tiempo de oración y acción”, comentó el Dragón Rojo, en entrevista.

 “El personal de la Arena está capacitado;  los protocolos de seguridad y los  simulacros se hacen con regularidad y han funcionando exitosamente”, subrayó el luchador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS