Indians: 19 victorias al hilo

Los campeones de la Americana siguen con paso firme, con un margen de 132-32 en su racha triunfal y seis blanqueadas
Yan Gomes celebró con Greg Allen una de las timbradas en el segundo inning. (JASON MILLER. AFP)
12/09/2017
00:40
Redacción
Cleveland.
-A +A

¿Se acuerdan de la película Moneyball que cuenta la historia de los Athletics de Oakland de 2002 y la marca 20 victorias consecutivas?

Pues bien, hoy por la noche los Indians de Cleveland tienen la posibilidad de empatar la racha de los Athletics cuando se midan a los Tigers de Detroit.

El actual campeón de la Liga Americana aplastó 11-0 a los Tigers en un encuentro donde Francisco Lindor remolcó cuatro carreras y José Ramírez tres.

Cleveland no pierde desde el 23 de agosto y ha superado a sus rivales por 132 carreras contra 32 durante la racha triunfal.

Cleveland alcanzó los 19 triunfos al hilo White Sox de Chicago en 1906 y de Yankees de Nueva York en 1947.

Los Indians son el cuarto equipo en la era moderna (desde 1900) con un diferencial de +100 de carrera en un periodo de 19 juegos. (1904 Giants, 1933 Senators, 1939 Yankees).

La mayoría de triunfos en juegos consecutivos es 21 de los Cubs de 1935. Aunque el despacho de estadísticas de Elias Sports Bureau acredita a los Giants de Nueva York de 1916 con una racha de 26 victorias consecutivas, pero ese tramo incluyó un empate.

Con la victoria, los Indians ahora tienen una ventaja de 13 juegos sobre los Twins en la Central de la Americana y han bajado su número mágico a seis.

El venezolano Carlos Carrasco (15-6) recetó nueve ponches en seis innings.

Los Indians podrían igualar la marca de los Athletics en la Liga Americana el martes, con Corey Kluber en la loma, quien es contendiente al Cy Young en la Liga Americana.

Por su parte Detroit tratará de frenar la frenética marca de Cleveland con el zurdo Mattew Boyd quien tendrá su vigésima segunda apertura de la campaña e ira por su sexta victoria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO