Fan Zone promete vertiginoso placer

Las actividades para los que no alcanzaron boletos para el GP de México serán únicas
Ramón Treviño/ EL UNIVERSAL
11/10/2017
00:50
Ramón Treviño
-A +A

Ayer se anunció que los boletos para el Gran Premio de México se agotaron.

Se espera superar la asistencia del año pasado —casi 340 mil aficionados— en el Autódromo Hermanos Rodríguez y cumplir con las expectativas del aficionado.

En 2016 y 2017, el GP mexicano fue  calificado como el mejor evento de la Fórmula Uno. Sin embargo, la carrera no fue la única que recibió un  reconocimiento.

El evento Fan Zone de la capital del país también fue halagado, por el buen entretenimiento que brindaron a aquellos que no alcanzaron una entrada para ver a los mejores pilotos del mundo sobre la pista de la Magdalena Mixhuca

Con la intención de darle a los   aficionados al automovilismo y quienes no lo son tanto una ubicación privilegiada,  los organizadores llevan las actividades al Campo Marte, junto al Auditorio Nacional. 

“No todos consiguen boletos para el Gran Premio, por lo que nuestro interés es que esas personas también disfruten del fin de semana”, comenta Paris Rodrigo, CEO del Fan Zone México

Del 27 al 29 de este mes se realizarán distintas actividades de entrenamiento en el Campo Marte, como simuladores de un bólido de Fórmula Uno, acitividades atléticas y presentaciones musicales, mientras se transmite la justa en las pantallas.

Respecto al maltrato que puede sufrir el césped  del Campo, el coronel Jesús Gabriel López Gutiérrez asegura que después de que concluyan las actividades se trabajará para resanar cualquier posible afectación.

El costo del boleto para el Fan Zone será de 150 pesos por día y habrá un abono de 300 para los tres días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS