Fan Zone de la F1 busca repetir el éxito del año anterior en México

El evento tendrá como sede el Campo Marte y se espera que albergue a más de 42 mil aficionados entre el 27 y 29 de octubre
ESPECIAL.
10/10/2017
11:28
Ramón Treviño
-A +A

En el último par de años, el Gran Premio de México ha sido nombrado como un mejor evento de la Fórmula Uno, al igual que el Fan Zone.

Con la intención de repetir dicho reconocimiento, los organizadores trasladaron las actividades para los aficionados al Campo Marte

“No todos los aficionados consiguen boletos para el Gran Premio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que nuestro interés es que esas personas también disfruten del fin de semana”, comentó Paris Rodrigo, CEO del Fan Zone México. 

Durante el fin de semana del 27 al 29 de este mes, se podrá visitar el Campo Marte, donde se realizarán distintas áreas de entrenamiento, como simuladores y presentaciones musicales.

Sobre el maltrato que puede sufrir el césped del Campo, el coronel Jesús Gabriel López Gutiérrez aseguró que después de que concluyan las actividades se trabajará para cubrir cualquier daño.

El costo del boleto será de 150 pesos y habrá un bono de 300 para los tres días. En 2016, más de 37 mil personas asistieron al Fan Zone. Para este año, en la nueva ubicación, se espera rebasar los 42 mil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS