Se encuentra usted aquí

Yankees la "cruzazulea"

Yankees deja ir ventaja de cinco carreras y Cleveland remonta en extra innings, con sencillo de Gomes
AP.
07/10/2017
00:50
Agencias
-A +A

Los Indians tienen prisa por regresar a la Serie Mundial y están a un victoria de barrer a su primer contrincante.

A Cleveland necesitó 13 entradas para derrotar a los Yankees de Nueva York 9-8. Los del Bronx dejaron escapar una ventaja de cinco carreras. 

Yan Gomes pegó un sencillo para impulsar la carrera de Austin Jackson desde la segunda base, sin outs, en el decimotercer inning para la remontada de Cleveland.

 Nueva York tuvo sus oportunidades cerca del final, pero dejó corredor en la tercera base en las entradas novena y décima; y el corredor emergente, el venezolano Ronald Torreyes fue sorprendido en segunda cuando Gomes tiró desde el plato, en el inning 11. 

Al principio del segundo juego de la serie, todo pintaba a favor de los neoyorquinos, que apenas en el  primer inning se fueron arriba en el marcador.

Edwin Encarnación, de Indians, sufrió una lesión en el tobillo derecho, durante una jugada en la baja de la primera entrada.  

El dominicano trataba de regresar a la segunda base cuando su pie derecho se torció al hacer contacto con la almohadilla. El toletero quedó tendido en el suelo, 
lamentándose por el dolor y a la espera de la asistencia de personal médico. 

Cleveland informó que Encarnación sufrió un esguince, y será sometido a nuevos análisis. 

Cleveland tratará de barrer la serie en el tercer duelo, mañana en el Yankee Stadium. Los Indians mandarán al montículo a Carlos Carrasco; Yankees, a Masahiro Tanaka. Agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal