Xolos recibe a Tigres en función de medianoche

El partido fue programado por causas de la TV; se espera un encuentro intenso por la histórica rivalidad
Imago7. Xolos enfrentará a Tigres
26/09/2017
00:33
-A +A

Tijuana y Tigres será prácticamente un duelo en dos días. Comenzará en martes y terminará en miércoles. Horario atípico donde los ladridos y los rugidos harán eco a la medianoche, para reanudar la liga.

En punto de las 23:15 horas (Centro de México), el balón se pondrá en movimiento en el estadio Caliente. Según la directiva del club, la petición de llevar el duelo a tan altas horas fue de TV Azteca, por la transmisión simultánea de otros dos partidos (Puebla vs. Atlas, a las 20:00 horas, y Veracruz vs. Morelia a las 21:30 horas), explicó la directiva de la escuadra fronteriza. 

Los Xolos, colocados en el quinto lugar de la competencia, han logrado darle forma a la idea del estratega argentino Eduardo Coudet, quien desde su llegada suma cuatro victorias, dos de ellas como local. Sin embargo, recibir a los felinos de Ricardo Ferretti no será tarea nada sencilla. 

Tigres es sexto y tiene 13 puntos, uno menos que los Xolos, y sólo han perdido un compromiso fuera de casa. Además, poseé una de las delanteras más envidiables del Apertura 2017, con su joya francesa André-Pierre Gignac y compañía. ¿Quién madrugará a quién?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS