West Ham coopera con 35 mil dólares

El club donó por medio de iniciativa YoXMéxico, tras subasta de jerseys
Twitter. La playera del mexicano alcanzó un precio descomunal
30/09/2017
00:35
Agencias
-A +A

El West Ham United ha donado poco más de 35 mil dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre en México, tras la subasta de las camisetas que vistieron sus jugadores el pasado fin de semana.

El conjunto del este de Londres duplicó las ganancias obtenidas en la puja y las  donó a la iniciativa YoXMéxico, de su jugador Javier  Hernández y su compatriota Miguel Layún (del Porto), que tiene como fin entregar alimentos y suministros a través de la Cruz Roja y Los Topos, una organización especializada en la limpieza de escombros.

Según informó el West Ham, las camisetas que vistieron Chicharito, Joe Hart, Andy Carroll, Mark Noble y compañía en el derbi del pasado sábado contra el Tottenham Hotspur alcanzaron 18 mil dólares en la subasta y el club dobló esa cantidad.

“Lo que sucedió la semana pasada en México nos entristeció a todos, por lo que era importante colaborar de la forma que pudiéramos”, aseguró David Sullivan, co-presidente del equipo. “Al duplicar la cantidad recaudada esperamos que este dinero pueda hacer una pequeña diferencia para la gente de México.

“Gracias a todos los aficionados Hammers y gracias al club por su apoyo a la iniciativa para ayudar a la gente de mi país”, declaró Hernández. 

El West Ham buscará este sábado una importante victoria sobre el Swansea City para dejar los puestos de descenso en la Liga Premier de Inglaterra

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO