Toluca, con la mira puesta en Pumas

Los choriceros van por un triunfo que los mantenga en las primeras posiciones
Toluca Oficial. El cuadro choricero entrena rumbo al partido
25/09/2017
19:11
Redacción
-A +A

Los choriceros van por un triunfo que los mantenga en las primeras posiciones del Apertura 2017 en la Liga MX.

El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Ríos, señaló que el equipo afrontará el choque con Pumas este miércoles por la noche en el estadio Nemesio Diez “de la mejor manera” buscando la victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones del Apertura 2017 en la Liga MX.

“Es un equipo al que no le ha ido muy bien, pero tenemos que estar concentrados en lo nuestro, en seguir con nuestro buen paso y más en casa, tenemos que hacernos, fuertes, hacer valer la localía” señaló el capitán.

Tras recibir a Pumas el miércoles, los dirigidos por Hernán Cristante visitan al América el sábado. Pero Ríos consideró que el equipo está listo para obtener buenos resultados en ambos encuentros y seguir en la pelea por la calificación.

Mientras Rodrigo Salinas aseguró que el equipo buscará mantener buen paso en la segunda etapa del torneo: “Pumas va abajo pero sabemos de la calidad de sus jugadores, hay jugadores de selección y tenemos en mente que va a ser un partido muy difícil, muy aguerrido porque ellos necesitan de los puntos. Nosotros estamos haciendo un buen papel en casa en lo que vamos del torneo, estamos trabajando para seguir así y sacar el resultado, mantenernos arriba”, señaló.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS