Es Noticia:

Tijuana y América empatan en juego manchado por arbitraje

El delantero argentino de los Xolos, Gustavo Bou, erró un penal en la primera parte
Imago7. Desde el minuto 70, América estuvo con 10 hombres
15/09/2017
23:38
-A +A

El ecuatoriano Miller Bolaños salió del banquillo para anotar un gol con el que Tijuana consiguió igualar 1-1 con América el viernes por la noche, en encuentro de la novena fecha del torneo Apertura mexicano. 
Oribe Peralta adelantó a las Águilas a los 25 minutos aprovechando un centro del paraguayo Cecilio Domínguez pero Bolaños consiguió el empate a los 67, cinco minutos después de haber ingresado en el campo en sustitución del estadounidense Michael Orozco.
 
El delantero argentino de los Xolos, Gustavo Bou, erró un penal en la primera parte que fue desviado por el portero argentino Agustín Marchesín. 

Tijuana, que perdió sus primeros tres encuentros, hilvana seis encuentros sin derrotas y con sus 14 puntos se consolida en el tercer puesto de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha. 
América, que tiene dos encuentros sin revés, suma 17 unidades y se mantiene firme en el segundo escalón de la clasificación detrás del líder Monterrey, que tiene 20 y partido pendiente en esta fecha. 
Los dos equipos terminaron el encuentro con 10 hombres. Las Águilas desde los 57 cuando fue expulsado el paraguayo Miguel Samudio a los 57 y los Xolos a los 87, cuando salió el argentino Damián Musto. 

El encuentro fue el primero del entrenador Miguel Herrera en contra de Tijuana, donde dirigió los últimos cuatro torneos antes de aceptar volver al América para esta campaña. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS