Técnico auriazul se enfoca a lo mental

Universitarios acusan falta de confianza en su forma de juego
28/08/2017
00:41
Veracruz
C. Mendoza / Enviado
-A +A

En Pumas se lamentan tener al aficionado entre el enojo y los malos resultados, así lo reconoció el técnico Sergio Egea, luego de perder su juego de debut como técnico tras el cese de Francisco Palencia.

“Nos vamos tristes y enojados. El futbol es de triunfos, es de nivel profesional, la gente se entristece porque siente los colores”, apuntó. “Le pido disculpas a la afición, estas rachas no se las merecen, nunca”.

De igual modo, Egea aseguró que se trabajará en el factor mental y anímico, para evitar que sus felinos caigan en desánimo por su quinta derrota del Apertura 2017, sobretodo con Joffre Guerrón, quien fue constante, pero poco efectivo ante la cabaña de los Tiburones Rojos.

“Guerrón estuvo muy participativo, primero hay que elevar su autoestima, hay Copa también y no la vamos a dejar ir. Son buenos futbolistas”, dijo.

Respecto de la ausencia del atacante Nicolás Castillo, Egea asimiló la dependencia por el chileno. “Nicolás es goleador, todos trabajan para la definición, pero sí, la falta de él nos quita poder ofensivo”.

Cuestionó el peso de la cantera por los resultados: “Creemos que la formación de jugadores es primordial. En ese apartado estamos también en deuda y habrá que cambiar la dinámica y la única manera de cambiar esto es con triunfos”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS