Sub-17, lista para Mundial en la India

Diego Lainez encabeza la lista de los jóvenes mexicanos (IMAGO7)
15/09/2017
00:30
Agencias
-A +A

Encabezada por el futbolista del América, Diego Lainez, el director técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Mario Arteaga, dio la lista de los 21 futbolistas que representarán a México en la Copa del Mundo de la categoría en la India.

En la justa mundialista que se celebrará del 6 al 28 de octubre; Irak, Chile e Inglaterra serán los rivale en la fase de grupos.

Esta versión del tricolor buscará el tercer cetro del mundo, luego de los obtenidos en 2005 y 2011.

“Nuestros jugadores llevan hambre de triunfo, saben lo que han ganado otras generaciones, conocemos el compromiso que representa ponerse la playera de México”, reconoció Arteaga.

El equipo que más jugadores aporta es Guadalajara, con seis, como el portero Víctor Alcaraz, los defensas centrales César López y Luis Olivas; los medios Alexis Gutiérrez y Deivoon Magaña; y el delantero César Huerta.

En el penúltimo partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo en la India, los pupilos de Mario Arteaga golearon con marcador de 6-1 al combinado de la Comisión del Jugador.

El próximo sábado 16 de septiembre, la Selección Nacional de México Sub-17 emprenderá su viaje con destino a Málaga, España, en donde realizará su gira final de preparación; de ahí se desplazará a La India. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS