Se encuentra usted aquí

Sin CR7, pero con margen

Real Madrid recibe al Barçelona para tratar de adjudicarse la Supercopa de España
El defensa brasileño Marcelo (con el balón) realizó movimientos en corto, durante la práctica (JAVIER LÓPEZ. EFE)
16/08/2017
00:30
Madrid
-A +A

Sin Cristiano Ronaldo, pero con un colchón de dos goles, el Real Madrid recibe hoy al Barcelona para definir la Supercopa de España.

Los Merengues se impusieron (3-1) en el partido de ida en el Camp Nou, aunque sufrieron la baja de CR7, al ser sancionado cinco partidos por empujar al árbitro, tras ver su segunda tarjeta amarilla del partido.

“Estoy y estamos muy molestos”, dijo el director técnico del Madrid, Zinedine Zidane, al considerar excesivo el castigo contra su astro portugués. “Pensar que no va a jugar cinco partidos... Es que ahí pasa algo. He sido muy claro en mi respuesta. Lo que pasó, pasó, pero cuando analizas que a Cristiano Ronaldo le han metido cinco partidos, es mucho”.

Zizou expresó confianza en que el comité disciplinario reduzca la suspensión del delantero, quien —además de la vuelta de la Supercopa— se perderá las cuatro primeras fechas de la Liga.

“Cristiano Ronaldo está molesto porque quiere jugar y cuando no juega, no está contento”, agregó el timonel. “Espero que no haya ganas a Cristiano Ronaldo y que la gente haga su trabajo con conciencia. No es para que le caigan cinco partidos. No es para tanto. Estamos molestos, pensando que no va a estar con nosotros mucho tiempo”.

Messi intentó convencer a Neymar. Según un reporte del diario catalán Sport, el astro argentino Lionel Messi buscó persuadir al brasileño Neymar para que no dejara al Barça y rechazara la jugosa propuesta que le hizo París Saint-Germain.

“¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, fue lo que dijo la Pulga al hombre que recientemente salió del conjunto culé, según el rotativo de Barcelona.