Silvio agradece fe del "Piojo" Herrera

El argentino desea ratificar, cuando este viernes enfrenten a Tijuana
13/09/2017
00:30
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected]

El secreto de Miguel Herrera en el América es que se muere por los suyos. Una muestra clara es Silvio Romero, el delantero de origen argentino criticado por sus fallas frente a la portería rival, que lavó la honra el pasado sábado al ser el héroe del juego en contra de los Tiburones, con dos anotaciones, gracias a que el Piojo le dio todo su apoyo y confianza.

Y no lo defraudó.

Romero lo reconoce, “le tengo que estar muy agradecido a Miguel, por todo el apoyo, por haberme dado un voto de confianza, por suerte le pude devolver esa confianza con una buena actuación y con goles, claro, con la ayuda de mis compañeros”.

El atacante, asegura, estaba tranquilo a pesar de la falta de gol.

“Uno se debe al equipo. Claro que como delantero se le juzga a uno por los goles que anota, pero también se puede colaborar con movimientos, servicios, en línea generales, me sentía tranquilo y más ahora que el gol ha caído”.

Este viernes tendrá otra oportunidad de demostrarlo, cuando las Águilas, segundo lugar de la com petencia, se enfrente al tercero, los Xolos de Tijuana, con cuatro juegos ganados en fila.

“Siempre vamos a tratar de generar expectativa, de ser el favorito, vamos contra un gran equipo que viene a la alza, es una cancha muy complicada pero esperamos hacer las cosas bien, porque de plantel a plantel, América es mejor”.

El colombiano Mateus Uribe ya entrena al parejo del equipo y este día Miguel Herrera definirá si hace el viaje a Tijuana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS