¿Quién cedió a Televisa los derechos de la Selección?

El Comité de Dueños otorgó a Televisa el contrato para transmitir los partidos del tricolor
JAMMEDIA. Jugadores de Selección Nacional previo al juego ante Estados Unidos
28/09/2017
00:50
Redacción
-A +A

Luego de que algunos dueños filtraron información sobre la renegociación por los derechos de televisión de la Selección Nacional, comienza a salir a la luz cómo se dio esta situacion.

El Comité de Dueños otorgó a Televisa el contrato para transmitir los partidos del conjunto tricolor por los siguientes ocho años y no por 16, como se había especulado.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, no tuvo nada que ver en la labor para la obtención de las transmisiones, en la que no todo está perdido para las cadenas que pegaron el grito en el cielo, ya que todavía les puede llegar la posibilidad de adquirir estos derechos si es que saben negociarlo bien.

Artículo

Histórico maratón futbolístico de las televisoras estadounidenses

Univisión transmitirá tres juegos de la Liga MX de manera simultánea
Histórico maratón futbolístico de las televisoras estadounidensesHistórico maratón futbolístico de las televisoras estadounidenses

Decio evade las preguntas y deja en el estrado a invitados

Decio de María no es un anfitrión muy atento con los invitados en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol; en su afán de evitar los cuestionamientos respecto a los protocolos de seguridad en los estadios o los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, volvió a sacar sus dotes de escapista para salir por la puerta de atrás, inmediatamente después de terminar la clausura del Programa de Excelencia de Árbitros de la Concacaf.

Una vez recibido un reconocimiento y de tomarse la fotografía oficial de la ceremonia, el directivo realizó un escape que sería la envidia del legendario Harry Houdini, para evitar a la rueda, donde abandonó a los directivos de la Concacaf, encabezados por Manolo Zubiría.
 

Artículo

Decio corre, vuela y acelera para cumplir compromisos

Decio de María tendrá una agenda muy complicada previo al juego del Tri en San Luis Potosí
Decio corre, vuela y acelera para cumplir compromisosDecio corre, vuela y acelera para cumplir compromisos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS