PSG muestra su tridente goleador

Neymar, Cavani y Mbappé, el poder ofensivo de los parisinos (ROBERT PERRY. EFE)
13/09/2017
00:32
Glasgow
-A +A

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del mundo, se estrenó con éxito en la Champions League, luego de que cada uno contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic por 0-5.

Neymar abrió la cuenta en el minuto 19, Mbappé hizo el segundo al 34’ y Cavani hizo un doblete (al 40’ de penalti, y al 85´). El cuarto gol para los franceses lo marcó de forma involuntaria (83’), el sueco Lustig, en quien golpeó un centro del alemán Julian Draxler.

El París Saint-Germain, del entrenador español Unai Emery, presentó su candidatura para lograr la anhelada Champions con una exhibición demoledora y se situó en el liderato del Grupo B.

Técnicamente muy superior al esforzado conjunto escocés de Brennan Rodgers, al equipo parisino le bastó acelerar en la primera parte para disipar dudas y silenciar al bullicioso Celtic Park de Glasgow.

Neymar, futbolista más caro de la historia por los 250 millones de dólares que pagó el PSG al Barcelona, sumó en Glasgow su quinto tanto esta temporada (cuatro en el campeonato francés y uno en la Champions).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS