PSG golea al Bayern y luce su ataque de oro

El conjunto parisino arrolló 3-0 al equipo alemán en la segunda jornada de la UEFA Champions League
Foto: Reuters / Cavani y Neymar anotaron en la goleada del PSG sobre el Bayern Múnich
27/09/2017
18:15
Redacción
-A +A

Una vez más el ataque del Paris Saint-Germain conformado por Cavani, Neymar y Mbappé hizo de las suyas al contribuir en la goleada por 3-0 sobre el Bayern Múnich en el partido correspondiente a la segunda jornada por el grupo B de la UEFA Champions League 2017-2018.

Dani Alves fue el encargado de abrir el marcador para los locales apenas a los dos minutos de partido, su compatriota Neymar Jr. fue el encargado de elaborar la jugada luego de hacer una diagonal desde la izquierda para habilitarlo.

Media hora después, Mbappé retrasó el balón ante la llegada del uruguayo Edison Cavanni quien con una potente definición metió el balón en el ángulo de la portería para ampliar el marcador 2-0.

Finalmente, Neymar se encargó de finiquitar el encuentro tras anotar el tercer gol para el club francés, luego de contrarrematar el balón tras una extraordinaria jugada de Mbappé.

Con esta victoria, el PSG se ubica en el primer lugar del grupo B con seis unidades, producto de dos triunfos, en tanto que el Bayern Múnich se queda en el segundo puesto con tres unidades, luego de una victoria y una derrota.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS