Prensa hondureña explica su sentir tras pésimo arbitraje mexicano

El jefe de información de uno de los diarios más importantes de Honduras habló para EL UNIVERSAL
Especial.
08/10/2017
15:37
Juan A. Dávalos
-A +A

Diego Paz jefe de información del Diario Diez de Honduras, culpó al árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, del punto que le arrebató Costa Rica a los catachos y que dejó al borde de la eliminación de la Copa del Mundo a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

En el partido que se disputó el sábado pasado en San José, Ramos Palazuelos agregó seis minutos cuando los hondureños estaban al frente del marcador, y la igualada llegó al 90+4.

“¿Por qué nos robó César Ramos?, ese es el sentimiento que nos ha dejado a los catrachos, este juego entre Honduras y Costa Rica, el arbitraje fue perfecto hasta el minuto 90 cuando levantan la cartulina y enseñan seis minutos, no es necesario dar seis minutos en un partido el que si bien se perdió tiempo, exageró el árbitro, se les fue de la mano e imperó su criterio localista para esperar un tiempo prudencial para que Costa Rica lograra empatar el encuentro ante catrachos y así salir victorioso de San José”, dijo.

“Lo logró, felicidades César, dejaste a Honduras sin la posibilidad real de asistir al mundial de Rusia 2018, todavía falta un partido pero ya no está en nuestras manos, nos robaste”, sentenció.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS