Patriots mejora y salva resultado

Nueva Inglaterra derrota 19-14 a los Buccaneers en Tampa Bay
USA TODAY Sports. La defensiva de los Patriots aceptó 319 yardas por aire y 409 totales.
05/10/2017
23:37
-A +A

Tampa, Florida.— Tom Brady lanzó 303 yardas y un pase de touchdown, y la defensa porosa de Nueva Inglaterra mostró signos de mejora ayer por la noche en una victoria 19-14 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los campeones del Super Bowl se recuperaron de una derrota de último segundo ante Carolina, a pesar de que Brady sufrió dos pérdidas de balón, incluyendo su primera intercepción en ocho partidos de temporada regular y un balón suelto. 

Ninguno de los errores representó  puntos para Tampa Bay (2-2), que no pudo hacer mucho ofensivamente, sino hasta el cuarto periodo.

Brady lanzó un pase de TD de cinco  yardas a Chris Hogan en el segundo cuarto, y Stephen Gostkowski pateó goles de campo de 27, 23, 45 y 48 yardas para los Patriots (3-2).

Jameis Winston trató de remontar con un pase de anotación de 18 yardas a Cameron Brate que recortó la ventaja de Nueva Inglaterra a 16-14 con 2:09 restantes. Tuvo a los Bucs en la yarda 19 de los Patriots, pero la última jugada fue un pase incompleto. 

Tampa Bay no habría necesitado del touchdown, si no fuera por el  mal desempeño del pateador  Nick Folk, quien falló tres goles de campo, incluido uno de 31 yardas.
Folk erró dos goles de campo y un punto extra antes de vencer a los Giants  de Nueva York en un duelo de último segundo la semana pasada.

Tom Brady consiguió su  victoria 186 de temporada regular  como titular, para empatar en la cima de este renglón de la NFL a Brett Favre y Peyton Manning.

La defensiva de los Patriots aceptó 319 yardas por aire y 409 totales. Los Pats visitan la próxima semana a los Jets.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS