Para Marcelo Díaz la situación de Pumas es peor que la de Chile

El futbolista chileno se negó hablar de lleno de la selección de futbol de su país, que recientemente se quedó sin un lugar en la próxima Copa del Mundo
Foto: Imago7 / Marcelo Díaz aseguró que la situación de Pumas es peor que la de Chile
11/10/2017
17:45
Redacción
-A +A

Marcelo Díaz, actual mediocampista de los Pumas de la UNAM, se negó a hablar de lleno de la difícil situación por la que atraviesa la Selección Chilena de Futbol al no conseguir un boleto para la próxima Copa del Mundo en Rusia y solo atinó a mencionar que el conjunto universitario está en una peor situación.

“Si acepté la conferencia no fue para hablar de mi selección justamente, acá en Pumas la estamos pasando peor que en mi selección quizás y vengo a dar la cara, para demostrarle a la gente que si estamos con las ganas de revertir la situación” declaró el futbolista chileno.  

Sin embargo, comentó que su selección seguirá dando frutos, por lo que espera que el tropiezo les sirva para pavimentar el camino; se resignó a mencionar que lo que haya pasado ya quedó atrás y en lo único que piensa es en el futuro.

Por otra parte, Marcelo Díaz admitió que su paso por la Liga MX no ha sido como él lo esperaba, con los Pumas ubicados en la última posición, además de dos cambios de entrenadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS