Panamá está obligada a no sufrir derrota

Los canaleros buscarán aguantar el cero y después aprovechar la desesperación de los mexicanos en casa
Los centroamericanos le han dado pelea a México. (IMAGO7)
24/08/2017
00:38
Agencias
Panamá
-A +A

Román Torres, capitán de la selección de Panamá, dijo que en la visita que harán los canaleros al Estadio Azteca de la capital mexicana, “necesitamos sumar sí o sí”.

Torres no podrá jugar ante México, debido a una suspensión, pero está en la lista de convocados, por lo que podría reaparecer ante Trinidad y Tobago, partido que disputarán en su estadio, el Romell Fernández.

“Creo que el juego será muy cerrado, con pocas oportunidades, así son los partidos de eliminatoria mundialista”, refirió el zaguero.

Lo que sí aseguró, es que los tricolores, ”van a tratar de salir a proponer, ese es su estilo de juego, siempre ir al ataque y lo harán más en su estadio y con su gente”.

Un punto a favor es que la afición se les puede volver en contra, ”si al paso del tiempo no logran hacer daño, si nosotros podemos mantener el cero atrás, la gente comenzará a presionarlos, y eso los pondrá nerviosos. Hay que saber jugar con los tiempos y con el marcador, sabemos que ellos tienen ventajas, pero nosotros tenemos nuestras armas”, finalizó el defensa panameño. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS