Pachuca cae en su primer prueba europea

El conjunto mexicano perdió la ventaja de dos goles en tan sólo cinco minutos
Facebook
05/10/2017
15:55
Redacción
-A +A

Pachuca comenzó su mini gira por Europa con una derrota ante el cuadro español del Celta de Vigo.

En un duelo lleno de goles, los 'Tuzos' se fueron al frente en dos ocasiones; sin embargo una distracción en los últimos minutos del partido le costaron en el marcador final.

Al minuto 30' un autogol de Radoja le daba la mínima ventaja a los de la 'Bella airosa', siendo Víctor Guzmán quien diez minutos después ampliaba el resultado 0-2 a favor de los mexicanos.

Fue en el 66, cuendo Eckert daba signos de vida por parte del conjunto español, signos que no durarían ni un minuto, pues, al 67' Franco Jara volvía a darle ventaja de dos goles al cuadro dirigido por Diego Alonso.

Una distracción por parte del conjunto mexicano en los últimos minutos del partido, terminó costandole el partido a los 'Tuzos', en tan sólo cinco minutos (76-81), Eckert, Wass y Méndez le dieron vuelta al partido, aunque pudo terminar con empate, pero Erick Aguirre desperdicio un penalti en la última jugada del partido para dejar un definitivo 4-3 en favor de los españoles.

Ahora Pachuca viajará a Holanda para enfrentar al PSV, donde el principal ausente será el surgido en Pachuca, Hirving Lozano, quien se encuentra con la Selección Mexicana.
 

Artículo

Cambiará grito en el partido de la Selección Mexicana

La finalidad es que en vez de gritar “Eeeh puto” en cada despeje del rival, se cambie por #FuerzaMéxico
Cambiará grito en el partido de la Selección MexicanaCambiará grito en el partido de la Selección Mexicana

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios