Otro reto para los directivos

El duelo entre Rayados y Laguneros se une a la larga lista de compromisos pendientes que tiene la Liga MX
Imago7.
28/09/2017
00:06
-A +A

El choque entre Rayados y Santos (0-0) no duró más de 12 minutos, luego de ser pospuesto por lluvia fuerte.

El reto para la Liga será encontrar un espacio en un calendario tan apretado. Partidos como el Atlas vs. Tigres, que fue pospuesto por una pantalla en el estadio Jalisco, es otro de tantos compromisos que deberá reprogramar la Liga MX.

La tragedia del sismo del pasado 19 de septiembre, aplazó los octavos de final de la Copa MX, además de la suspensión de la Jornada 10 de la Liga MX.

Aunado a eso, en la próxima semana estaba programada la Fecha FIFA para los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Debido a la intensa lluvia que cayó en esta ciudad, el partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna fue suspendido dado que las condiciones de la cancha no eran las adecuadas.Desde antes que comenzara el encuentro inició una tormenta eléctrica en Nuevo León, aun así arrancó el cotejo a las 21:00 horas y ambos equipos trataron de hacer un buen juego.

Incluso los de casa estuvieron a punto de abrir el marcador en los primeros instantes cuando Dorlan Pabón centró desde el lado derecho pero Avilés Hurtado no pudo rematar y se fue la oportunidad.

Luego de ello fue prácticamente imposible que el balón pudiera rodar sobre el césped, además de que continuaba la tormenta eléctrica, por lo cual el silbante Oscar Macías detuvo el juego al minuto 12.

Después de más de una hora de espera se hizo el anuncio oficial por parte del Club Monterrey sobre la suspensión del encuentro, y ahora falta que se dé a conocer cuándo se disputará el cotejo.

El árbitro amonestó, en lo que iba del partido, a Ventura Alvarado, de los laguneros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS