Osorio ahora llama a un par de defensores

El DT del Tri sustituye las bajas de jugadores de ofensiva por César Montes y Raúl el Dedos López
México entrena en Cuernavaca. (IMAGO7)
29/08/2017
00:34
Édgar Luna Cruz
Sumiya.
-A +A

[email protected]

Se fueron dos: un extremo y un volante ofensivo.

Llegaron otros dos: un defensa central y un lateral.

¿Hay congruencia?

Ante las bajas de Elías Hernández y Érick Gutiérrez, el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, decidió sustituirlos con el zaguero central César Montes, de los Rayados del Monterrey, y Raúl Dedos López, lateral del Pachuca. Ambos jugadores ya se integraron a los trabajos que realiza el equipo mexicano, en Sumiya, Morelos, de cara a los duelos contra Panamá en el Estadio Azteca y Costa Rica, en la cancha del Nacional de San José.

En el entrenamiento vespertino no participó el defensa central del Guadalajara, Jair Pereira, quien por molestias musculares trabajó en el hotel; razón por la cual llamó al Cachorro Montes, zaguero de los Rayados.

En el equipo mexicano ya se sumaron los europeos Raúl Jiménez, del Benfica de Portugal, y Carlos Vela, de la Real Sociedad de San Sebastián de España. Por la noche llegaron Javier Hernández, del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra; Héctor Moreno, de La Roma de Italia; Andrés Guardado, del Betis de Sevilla; Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja de Bélgica, y los jugadores del LA Galaxy de Los Ángeles de la MLS, Jonathan y Giovani dos Santos.

Se los cancelaron. La mala noticia en el seno de la Selección Nacional es que los portugueses Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes, del Porto, no podrán reportarse hasta mañana por la noche, debido a que su vuelo se canceló. Esto supondría serios problemas para Juan Carlos Osorio, ya que Herrera, Tecatito y Reyes sólo entrenarían dos días, el miércoles y el jueves, un día antes del partido ante Panamá.

El Tri entrena en el estadio Centenario de Cuernavaca y no “subirá” a la Ciudad de México hasta el viernes por la tarde, para afrontar el juego de eliminatoria mundialista, el cual puede darle el boleto a Rusia de obtener los tres puntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO